×
HASH HHC FP La mejor cosmética CBD para tu cuerpo Nuevos vapers de H4CBD
Haga clic para m√°s productos.
No se encontraron productos.
0,00¬†‚ā¨ 0

Botes de silicona

Los botes de silicona son la solución perfecta para guardar nuestras extracciones de marihuana. Estos tienen un grado alimentario, son antiadherentes y guardan muy bien el olor.

Botes de silicona ideales para resinas

Filtrar por
Mostrando 1-24 de 32 artículo(s)

Los botes de silicona llevan ya un tiempo en el mercado y han logrado llamar la atenci√≥n de los usuarios del cannabis por muchas de sus virtudes. Algunas de ellas se ven a distancia, como puede ser su extrema resistencia a los golpes o sus distintas formas y tama√Īos. Adem√°s de alg√ļn otro super poder contra resinas, como es el que sean antiadherentes.

Los hay altos, delgados, con forma de bandeja plana, mixtos con cristal, y con algunas formas rocambolescas como la simulación de una hamburguesa, calavera, panel de abejas, etc.

Estos recipientes nos ayudan con el manejo de resinas que son tan dif√≠ciles de controlar, ser√°n parte de nuestra parafernalia en el d√≠a a d√≠a. Estar√°n preparados para cuando queramos usar ese √°mbar tan delicioso que guardaremos con tanto cari√Īo en estos botes excepcionales.

Distintos botes de envasado de silicona 

No siempre tenemos las mismas cantidades de resina listas para almacenar, por ello tener botes con diferentes capacidades puede ser lo más conveniente para una buena conservación.

A veces necesitaremos unos grandes recipientes si con suerte tenemos la suficiente cantidad de Rosin o BHO. En cambio en otros casos, puede ser necesario un bote peque√Īo de silicona para llevar poca cantidad a casa de un colega o a una asociaci√≥n de cannabis.

Tambi√©n disponemos de botes grandes de silicona en los que poder guardar hasta una buena cantidad de cogollos. Todo depende del uso que le quieras dar. Tama√Īos peque√Īos y discretos o tama√Īos m√°s grandes y llamativos, lo que tu prefieras en cada momento.

Botes de formas originales y divertidas

La gran imaginación de los fabricantes ha llevado a la creación de una gran variedad de botes con formas divertidas de lo más variopintos, diferentes colores, algunos psicodélicos y de diferentes materiales.

Botes simples

Los m√°s simples son de un √ļnico material, suelen sellar muy bien su contenido en el interior evitando p√©rdidas, derramamientos y son pr√°cticamente indestructibles de forma accidental.

Est√°n hechos de silicona de grado alimentario en su totalidad y capaces de aguantar altas temperaturas, golpes y roces sin que el material de su interior sufra da√Īo alguno.

Botes combinados

Estos botes est√°n formados por varios materiales, los m√°s comunes suelen ser silicona y cristal, dejan ver la cantidad de material que hay en su interior, a veces cubiertos por una funda de silicona que les da una gran resistencia.

¬ŅPor qu√© usar botes antiadherentes de silicona?

Con los botes de silicona antiadherente no se quedar√° nada de resina desperdiciada en el interior. Podr√°s usar hasta la √ļltima micra de concentrado y se limpian totalmente con gran facilidad.

Se pueden guardar en frío para preservar mejor la resina o aceite sin que se pueda romper el envase. También suelen ser opacos evitando la exposición a la luz para que no se degrade el material de su interior.

Ideales para concentrados de marihuana

Tanto si es para consumir en casa, como si es para transportar, estos botes son la solución perfecta. Deja de llevar de cualquier forma esa resina que tanto cuesta conseguir y consérvala en los recipientes adecuados.

Una buena manera de evitar que se derrame y ensucie las superficies adem√°s de conseguir que no se desperdicie nada de este material tan preciado.

No solo se pueden guardar aceites, también se puede usar para la conservación de ceras, hash, polen y marihuana. Al tener un cierre que sella muy bien también suelen evitar que el olor salga fuera del bote.

Botes con precio barato

Otra gran ventaja de los botes antiadherentes de silicona es su bajo precio. La silicona es un material muy económico, lo que permite obtener unos muy buenos precios. 

Este tipo de botes en cristal, metacrilato u otros plásticos se encarecen bastante y además no tienen ni el grado alimentario en sus materiales ni las propiedades antiadherentes. Por lo que la silicona se ha convertido en la mejor opción para estos botes de conservación.

Bote de silicona BHO

Aquí es donde empezó todo. Se empezó a usar la silicona para las extracciones de BHO ya que son sin duda el mejor material para este propósito. Después se siguió usándose también para las extracciones de rosin y hoy en día los usamos para todo: BHO, Rosin, Hachís, cogollos incluso líquidos.

Los botes antiadherentes para BHO son de silicona de grado alimentario, no es t√≥xica y son totalmente antiadherentes. As√≠ conseguimos aprovechar hasta la √ļltima gota de nuestras preciados tesoros.

Aquí podrás comprar distintos botes de silicona para BHO, con distintas capacidades y formas distintas. Además tienes modelos muy originales para que lleves tu bote de BHO con estilo. ¡Encuentra el tuyo!

Compra el bote de silicona que m√°s te guste

En Florprohibida tenemos una gran gama de botes para elegir, podrás seleccionar el que más te guste. Las características de todos son las mismas, por lo que elige por tus gustos, capacidad o colores favoritos.

Algunos son sencillos y no llaman la atenci√≥n, en cambio otros parecen figuras complejas e incluso dise√Īos psicod√©licos que hacen honor al material que pondr√°s dentro.

Tómate tu tiempo y mira en nuestra página web la gran selección de botes de silicona que disponemos, seguro que encontrarás alguno para usarlo con tus extracciones de resina en una ocasión especial.

Lee masShow less

Ajustes

Haga clic para m√°s productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse