BOTE SILICONA CORAZÓN
El bote de silicona corazón es una solución excelente para todos aquellos que usan concentrados como el BHO, Rosin o el Wax. Estos botes son el utensilio perfecto para conservar y transportar adecuadamente concentrados. Capacidad de 17 ml. Medida: 12,80 cm.
Bote antiadherente de corazón para resinas.
El bote de silicona corazón es una solución excelente para todos aquellos que usan concentrados como el BHO, Rosin o el Wax. Estos botes son el utensilio perfecto para conservar y transportar adecuadamente concentrados.
Bote para concentrados y extracciones corazón
Los botes de silicona de grado alimentario permiten guardar concentrados sin riesgo de que se peguen o adhieran como ocurre con otros materiales en los que se quedan incrustados y de los que son muy difícil recuperar.
Además, estos se contaminan, perdiendo así una considerable cantidad del concentrado, sin embargo, con un bote como estos no se te quedará nada pegado y será muy fácil de sacar y manipular.
Diseño auténtico
Además, el bote de silicona de corazón también evitarás la degradación rápida de tus concentrados favoritos, pudiéndolos conservar en perfecto estado gracias a su cierre hermético que no deja pasar el aire ni la luz, 2 factores que pueden causar la degradación de tus concentrados.
Ya puedes comprar a un precio muy barato tu bote de silicona antiadherente en el que podrás guardar tus extracciones de BHO o Rosin sin perder ni una gota.