Los mejores vaporizadores Semillas super autos Nuevas luminarias Spiderlux
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

CEPILLO LIMPIA GRINDER

El cepillo limpia grinder nos ofrece una solución práctica a todos esos grinders sucios que no hacen otra cosa más que atascarse. Este cepillo de brocha nos ayudará a dejar nuestros grinders limpios y sacar hasta el último resto de la marihuana troceada gracias a su punta.

Lee masShow less
rating 2 opiniones
( Valoración media: 5/5 )
En stock
1,50 € (impuestos inc.)
1

No disponible

Referencia:
303009
Favorito3
Descripción

Tu grinder se puede convertir en un destrozo en poco tiempo si no le das los cuidados adecuados. Utilizar un cepillo limpia grinder es una gran solución para aquellos que utilizamos nuestro grinder a menudo. Normalmente la marihuana se suele conservar un poco húmeda y al pasarla por el grinder se pueden quedar restos pegados, además la resina de la marihuana hace muy difícil quitar algunos restos.

En FlorProhibida.com puedes adquirir este económico cepillo con el que dejarás tus grinders relucientes. Deja de meterle objetos que puedan dañar tus grinders y elimina la suciedad con delicadeza conservando tu grinder limpio y preparado.

Además, en nuestra página web puedes encontrar todo tipo de herramientas y gadgets para el fumador echa un vistazo, seguro que hay muchas cosas que te sorprenden.

Con este cepillo limpia grinder eliminarás esos restos de marihuana que hacen que tu grinder se atranque y conseguirás que funcione como el primer día.

Lee masShow less
Productos relacionados

OPINIONES SOBRE CEPILLO LIMPIA GRINDER

rating 5
Correcto

rating 5
Excelente

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse
×
CEPILLO LIMPIA GRINDER
CEPILLO LIMPIA GRINDER
1,50 €