GUARDA PETARDOS METÁLICO KING SIZE
Si no conoces los guardapetas, deberías hacerlo. Son unos cilindros, metálicos en este caso, que valen para guardar y llevar nuestros cigarros o petardos de marihuana liados a cualquier sitio de la forma más segura y discreta posible.
Colores variados
Los guarda porros, guarda petas o saverettes son ampliamente conocidos en el mundo cannábico porque son la manera más práctica, segura y libre de olores para llevar tus petardos liados a cualquier lugar. Lo bueno que tienen es que dentro del guarda petas, tu petardo o cigarro nunca olerá. Ni si quiera después de haber fumado un poco y haberlo metido dentro. Es la solución perfecta para transportarlos sin llamar la atención.
Guardapetas metálico muy funcional y duradero
Pero todavía hay más y mejor, con un guarda petas podrás fumar un poco y guardarlo ahí dentro para cuando quieras. El porro o cigarro se apagará instantáneamente por el poco oxigeno que hay dentro del recipiente. Quedándose en un estado perfecto para después poder volver a encenderlo. Y lo mejor de todo es que no olerá nada gracias a su cierre a rosca totalmente hermético.
Se ha acabado eso de tener que dejarte el petardo escondido en la calle por cualquier rincón con el fin de recogerlo después. No hace falta ni que lo apagues, échalo directamente al guardapetas y mételo al bolsillo. Así lo tendrás bajo buen recaudo para la próxima vez que le quieras dar unas caladas.
Así te podrás alejar de marrones por el olor que desprenden incluso apagados. Con un guarda petas podrás fumar discretamente donde tú quieras, guardarlo y volverle a tirar cuando quieras. Gracias a su apagado rápido dentro del guardapetas y su cierre hermético, es un complemento ideal para fumar fuera de casa.
Características de los guardapetas metálicos de Real Leaf
- Fabricados en aluminio
- Tapón a rosca para un cierre totalmente hermético
- Junta de goma anti escapes en el tapón
- Tamaño King Size
- Dimensiones 12cm de alto x 1,5 cm de ancho
- 5 colores diferentes
Ventajas de los guarda petardos
- No dejan salir el olor
- Evita que se puedan mojar
- Evita chafamientos o roturas
- Apagan el cigarro o porro al mismo momento de meterlo en el tubo
- Tienen un tamaño grande pero compacto. Ideal para poder guardarlo en el bolsillo.