Combate el calor con nuestros aires acondicionados Accesorios Ozeta Los mejores ceniceros
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Bombas de Aire y Agua

Aquí encontrarás tanto bombas de agua como bombas de aire, así como algunos accesorios relacionados con ellas. Como por ejemplo piedras dosificadoras, removedores de nutrientes o calentadores de agua

Bombas de agua y aire para el riego

Filtrar por
Filtrar por
Disponibilidad
Marca
Precio
  • 2,00 € - 65,00 €

Filtrar por
Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

En FlorProhibida ponemos a tu disposición bombas de aire y agua que crean oxígeno en la solución nutriente, y evitan que el agua se estanque. Son la mejor solución para abastecer un cultivo de agua a través de un depósito y oxigenarlo para conseguir una mayor absorción.

Bombas de aire

Las bombas de aire son un elemento muy importante en los sistemas de riego que acumulan el agua en depósitos. Con una bomba de aire conseguimos mantener el agua o la solución nutriente con unos niveles de oxígeno adecuados para las raíces. 

La absorción de nutrientes por parte de las plantas de marihuana es un proceso activo que depende de varios factores, como de la cantidad de oxígeno disponible para las raíces de la planta. Si las raíces no disponen de suficiente oxígeno en la zona radicular, su capacidad de absorción de nutrientes se reduce afectando directamente al rendimiento final de la cosecha.

Compra tu bomba de aire con un precio barato

En nuestra tienda online podrás comprar varios modelos de bombas de aire con un precio bastante económico. Disponemos de bombas aireadoras de 1, 2 y 4 salidas con distintas capacidades expresadas en litros por hora. De esta manera podrás comprar la bomba de aire que más se ajuste a tus necesidades.

Con una bomba de aire podrás mantener siempre unos niveles óptimos de oxígeno en el agua y tus plantas te lo agradecerán.

Bombas de agua

Las bombas de agua son otro de los elementos indispensables  a la hora de usar depósitos o sistemas de riego automático. Las bombas de agua son las encargadas de mover el agua desde el depósito hasta el sistema de riego, el cual se encarga de dosificar el agua.

Además de ser un elemento imprescindible en los sistemas de riego automático, también son muy usadas para realizar métodos de riego caseros o lanzas de riego. Sin duda un elemento que debes conocer si quieres aplicar un riego automático o semiautomático.

Comprar bombas de agua en FlorProhibida

En nuestra sección de bombas de agua encontrarás soluciones eficientes para el riego de cualquier tipo de sistema. Disponemos de modelos de bombas de agua de bajo caudal (desde 400L/h a 1800L/h) que son las más usadas para sistemas de riego pequeños

También disponemos de bombas de alto caudal de agua que van desde los 3500L/h hasta 11000L/h, más que suficientes para largas extensiones de tubo y regadío. Además, si así se necesita, se pueden conectar varias para surtir una línea de riego.

Removedores de agua

También disponemos de removedores de agua para depósitos. Estos aparatos son una pequeña bomba con hélices que lo que hacen es remover constantemente la solución nutritiva. De esta manera se consigue que no se generen posos en las partes bajas del depósito. Ideales para usar en depósitos con mezcla de agua y fertilizantes

Accesorios para bombas de agua y aire

Hay varios accesorios para las bombas de aire y agua que también nos pueden venir muy bien. Algunos de ellos son:

  • Calentadores de agua
  • Piedras difusoras
  • Tubo atóxico

Calentadores de agua

Mucha gente no sabe que si no se controla la temperatura del agua de riego las plantas pueden sufrir un shock térmico y estancarse en cualquier etapa de su vida, tanto por exceso de frío como por exceso de calor. Por esto lo más recomendable es contar con un calentador de agua en el espacio de cultivo para épocas frías.

Lo ideal es mantener el agua de riego entre 18 y 21 ºC, para que los nutrientes que llegan a las plantas sean de la mejor calidad. De esta forma, las matas obtienen un crecimiento óptimo y se evitan problemas relacionados con la temperatura de riego.

Los calentadores de agua impiden que la temperatura caiga empicado a límites problemáticos y se estresen las plantas. Mantienen el agua a la temperatura indicada, lista para el siguiente riego. Imprescindibles en las épocas más frías del año.

Piedras difusoras

A la hora de usar una bomba de aire, es muy recomendable hacerlo con una piedra difusora de aire. Estas piedras se encargan de dosificar el aire que sale de la bomba para un mejor aprovechamiento de este.

Existen piedras de muchas medidas y formas, siendo las más usadas por su eficiencia las de forma redonda o rectangular.

Tubo atóxico para bombas de aire

El tubo atóxico para la bomba de aire es un simple tubo de 4mm de grosor con la especialidad de que no desprende sustancias tóxicas al agua. Algo imprescindible cuando trabajamos con humanos o seres vivos. Estos tubos son los indicados para conectar de forma segura la bomba de aire a la piedra difusora o depósito.

Lee masShow less

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse