CALENTADOR AQUAKING
(0)
Con el calentador Aquaking se puede mantener una temperatura del agua de riego ideal para que las raíces estén sanas y se produzca un crecimiento exuberante.
La temperatura del agua de riego debe de estar como mínimo a 18ºC y nunca sobrepasar los 24ºC.
Cuando se vaya a fertilizar, se tiene que diluir todo el abono mezclando y esperando 15 min antes de proceder a calentar el agua.
Hay que tener en cuenta que una temperatura del agua demasiado elevada hace disminuir la cantidad de oxigeno disponible en ella, por eso no se deben sobrepasar los 24ºC.
También se puede utilizar en acuarios para mantener una temperatura ajustada dependiendo de la necesidad.
Colocar el calentador Aquaking en el depósito del agua te facilitará la tarea de los riegos para las plantas. Lo puedes sujetar en su interior con las ventosas que incluye.
Características Calentador Aquaking:
- Regulador de temperatura.
- Tiene una precisión de temperatura de 22-34ºC.
- Calienta el agua de riego para un crecimiento explosivo de raíces.
- Tiene una larga vida útil.
- Colocación en vertical y horizontal.
- Instalación mediante ventosas.
- Cristal protegido para evitar roturas accidentales.
- Producto con una calidad profesional.
Especificaciones del Calentador de Agua Aquaking:
| MODELO | POTENCIA | VOLTAJE (V) | FRECUENCIA (Hz) | MEDIDAS (cm) |
| HE-200 | 200W | 100/240 | 50-60 | 3,2 x 3,4 x 34,5 |
| HE-300 | 300W | 100/240 | 50-60 | 3,2 x 3,4 x 40 |
| HE-500 | 500W | 100/240 | 50-60 | 3,2 x 3,4 x 45,5 |
-
Otros usuarios también compran:
Preferencias sobre cookies