Los mejores vaporizadores Semillas super autos Nuevas luminarias Spiderlux
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Semillas Regulares

Encuentra en nuestra sección de semillas regulares de cannabis esa variedad especial con la que empezar una nueva aventura. Conoce más sobre estas joyas en forma de semilla regular y comienza a cultivar hoy mismo.

Semillas regulares de marihuana con el mejor precio y calidad

Filtrar por
Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

En el universo del cultivo de plantas marihuana, las semillas regulares representan el origen y pasado de todo jardinero cannábico. A diferencia de las semillas feminizadas o autoflorecientes, las regulares pueden desarrollarse en plantas tanto masculinas como femeninas, ofreciendo una experiencia de cultivo auténtica la cual guarda algunas ventajas considerables.

Las semillas regulares de cannabis son ideales para cultivadores que buscan no solo producir sus propios cogollos, sino también experimentar con la crianza y el desarrollo de nuevas variedades y cruces genéticos. Al comprar semillas regulares, te embarcas en un viaje casi místico de aprendizaje y de conexión con los orígenes de la marihuana.

Diferencias entre semillas regulares de marihuana y feminizadas

Ambos tipos de semillas tienen sus propias ventajas y desventajas. Las semillas regulares ofrecen la posibilidad de experimentar con la genética y desarrollar nuevas cepas, pero requieren más espacio y esfuerzo para gestionar las plantas masculinas y femeninas. También se les asume a las semillas de marihuana regulares una mayor fuerza o potencia de sus plantas. Esto es debido a que esa semilla no ha sido tratada para conseguir la feminización, estando libre de cualquier tipo de estrés o agente externo.

Las regulares son muy usadas para la selección de madres y esquejes. Además de ser usadas por muchos breeders amateur y profesionales para crear sus propios cruces y genéticas.

Por otro lado, las semillas feminizadas simplifican el proceso de cultivo al asegurar que todas las plantas producirán cogollos. El poner dos plantas y tener la certeza de que las dos van a producir cogollos no tiene precio. De esta manera se consigue  optimizar los espacios y cantidad de plantas por cultivo. Además simplifica y quita muchos problemas en el cultivo al no tener que buscar y eliminar las plantas macho.

Las feminizadas son las más usadas por todos los cultivadores por la facilidad de cultivo, la gran variedad y calidad que ofrecen. Son la opción más seguro para conseguir plantas con cogollos.

¿Por qué comprar y cultivar semillas regulares?

La elección entre semillas regulares y feminizadas depende de tus objetivos como cultivador. Si estás interesado en la cría de tus propias variedades o quieres buscar esa planta entre un millón, las semillas regulares pueden ser la mejor opción.

Si buscas simplificar tu cultivo y asegurar una cosecha de solo plantas con cogollos, las semillas feminizadas son tu mejor apuesta. Además es la más usada. Por lo que si no vas a hacer selección de plantas o trabajo de crianza, las semillas feminizadas de marihuana son la mejor opción.

Tipos de semillas regulares que puedes comprar en FlorProhibida

En nuestro extenso catálogo de semillas regulares podrás encontrar auténticas joyas regulares. Las semillas regulares suelen ser todas de temporada y por sus características las podríamos clasificar en:

Genéticas regulares puras

Son aquellas que nos ofrecen una genética de marihuana pura, sin cruzar ni hibridar. Lo que asegura una pureza total en el ADN de la planta el cual conserva todas las características originales de la planta. Algo muy buscado por cada vez más sibaritas que buscan volver a los aromas y efectos de antaño.

Aquí podrás encontrar variedades tan míticas como White Widow, Amnesia, Critical, Jack Herer o Skunk#1.

Genéticas regulares americanas

A día de hoy las semillas regulares Americanas son las que más fuerte están pegando. Si bien es cierto que se trabaja con cruces e híbridos y no genéticas puras, consiguen unas variedades y calidades muy por encima del resto. Esto les ha llevado a estar en el top de las mejores asociaciones y Coffee shops de todo el mundo.

Las mejores semillas regulares de marihuana

Por todo el mundo podemos encontrar grandes bancos, marcas y variedades de semillas regulares. Algunas de ellas son totalmente míticas como Jack Herer, variedad que durante muchos años solo ha estado disponible en versión regular. Una semilla regular legendaria considerada por muchos como el Top de las variedades regulares de marihuana.

Mientras que por el otro lado más novedoso y actual encontramos una gran influencia de genéticas y semillas regulares americanas, las cuales destacan por sus increíbles y potentes cruces de variedades. De esta manera, los cultivadores tenemos la opción de cultivar estas variedades regulares de nuevos e intensos aromas y sabores, con una cantidad de THC muy superior al resto.

Si buscas las mejores semillas regulares del mundo, para nosotros y gran cantidad de cultivadores son estas:

  • Jack Herer de Sensi Seeds: Una genética mítica que todo el mundo aficionado al cannabis debería probar. Su versión de semilla regular (no feminizada) es la más potente y sabrosa de esta variedad. Además conserva fielmente toda las características que han hecho tan y tan famosa a esta planta.
  • Critical Mass de Mr. Nice: Una de las mejores Critical Mass que podemos encontrar en versión regular. Se han hecho selecciones de esta variedad muy TOP, donde su principal característica era un aroma y sabor exageradamente fuerte y llamativo. Gran genética para hacer una buena selección de Critical desde regulares.
  • Wifi 43 X L.A Kush Cake de Jungle Boys: Linaje de genéticas puras americanas que dan como resultado unas plantas monstruosas en cuanto a calidad y niveles de THC. Grandes glándulas de resina que llegan a superar el 30% de THC.
  • AK-47 de Serious Seeds: Una de las genéticas regulares más buscadas y conocidas de la última década. Posiblemente un gran porcentaje de las variedades de marihuana de hoy en día tengan genética de AK47.
  • G13 Haze de Barneys: UY! Casi me la dejo! Pero la mítica G13 no podía faltar en su versión regular. Una planta majestuosa usada ampliamente en infinidad de cruces por sus sobresalientes características.  Sin duda una variedad muy a tener en cuenta a la hora de cultivar regulares.

Preguntas frecuentes sobre las semillas regulares

¿Cuál es la diferencia entre semillas regulares y feminizadas?
Las semillas regulares son semillas naturales que pueden producir plantas masculinas y femeninas al azar. Mientras que las semillas feminizadas son semillas que solo producen plantas femeninas. Las semillas regulares ofrecen una mayor variedad genética, ofreciendo unas características más potentes que en versión feminizada.
¿Qué se hace con los machos de las semillas regulares?
Normalmente los machos se desechan para evitar la polinización de las hembras. Pero también podemos extraerles el polen y realizar polinizaciones controladas en ciertas ramas o cogollos.
¿Son las semillas regulares de marihuana de alta calidad?
Sí, nuestras semillas regulares de marihuana son de alta calidad, seleccionadas cuidadosamente para asegurarte de que obtengas la mejor cosecha posible. Nuestras semillas son producidas por los mejores bancos de semillas y están sujetas a estrictos controles de calidad.
¿Cómo se envían las semillas regulares de marihuana?
Nuestro envío es rápido y discreto. Las semillas se envían en un paquete cerrado y se garantiza la entrega al destinatario. Además, ofrecemos un seguimiento del envío para que puedas estar seguro de que tus semillas lleguen a destino.



Lee masShow less

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse