Insecticida sistémico
Los insecticidas sistémicos son geniales porque además de tener poder insecticida mantienen la planta sana y libre de insectos mientras dure el efecto del compuesto en la planta, que suele ser 2-3 semanas.
Consigue los mejores insecticidas sistémicos para plantas
Los insecticidas sistémicos son una solución de las más efectivas y potentes para tratar los ataques de plagas de insectos a las plantas. Un insecticida sistémico se queda durante varios días circulando por la savia de la planta, normalmente entre 2 y 3 semanas. En este tiempo, cualquier insecto que intente alimentarse de ella también se llevará una parte del insecticida suficiente para eliminar a ese insecto.
Un insecticida sistémico es una gran opción a la hora de proteger nuestras plantas, pues permanecerán más tiempo protegidas después de cada aplicación. Estos son grandes preventivos de plantas, pues no dejarán que se instale ninguna plaga en ellos mientras sus compuestos estén activos en la planta. Además, este tipo de insecticidas suelen tener un poder fitofortificante en las plantas, el cual aumenta las defensas naturales de la planta frente a ataques de insectos.
En nuestra tienda, te ofrecemos una amplia gama de insecticidas sistémicos de alta calidad. Todos ellos diseñados para proteger tus plantas desde dentro, eliminando las plagas de raíz antes de que se instalen y brindándoles la defensa que necesitan para prosperar.
Ventajas de los insecticidas sistémicos
Los insecticidas sistémicos funcionan de manera diferente de otros insecticidas. Al ser absorbidos por las plantas y distribuirse por todo su sistema vascular este se queda latente en la planta durante más tiempo. Esto significa que las plagas, desde los insectos hasta los ácaros, lo tienen más difícil para escapar de su efecto letal.
Los podemos encontrar con composiciones naturales como el aceite de neem o con composiciones químicas potentes y efectivas como la del insecticida sistémico Epik. Ambas opciones muy usadas y efectivas para el control de muchos insectos como trips, mosca blanca, pulgón, cochinilla, etc. Son muy polivalentes y combaten un amplio catálogo de plagas e insectos.
Algunos de los beneficios de los insecticidas sistémicos son:
- Protección continua de la planta: Los insecticidas sistémicos ofrecen una protección de larga duración ya que la planta los transporta a todas sus partes y perduran en la planta durante un tiempo de 2-3 semanas generalmente.
- Eliminación de plagas resistentes: Son altamente efectivos contra plagas resistentes a otros tratamientos, lo que garantiza la erradicación completa de las plagas de insectos. Además ofrecen una protección continuada sin tener que repetir las aplicaciones del insecticida.
- Mínimo impacto ambiental: Al ser absorbidos por la planta, se reduce significativamente la exposición de otros organismos vivos al insecticida y el impacto ambiental general.
- Ideales como insecticidas preventivos: Al ofrecer una protección continuada son ideales para usarlos de preventivos en nuestras plantas y así evitar el ataque de insectos en ellas.
- Insecticida + fitofortificante: Muchos de estos insecticidas sistémicos tienen un poder fitofortificante en las plantas. Lo que se traduce en un aumento considerable de las propias defensas de la planta frente a plagas.
- Polivalencia: La gran mayoría de estos insecticidas sistémicos son polivalentes, lo que significa que son efectivos ante un amplio abanico de insectos y plagas.
Comprar insecticida sistémico
Ofrecemos una cuidada selección de insecticidas sistémicos de las mejores marcas del mercado y además con unos precios muy baratos y envío 24H en una gran variedad de insecticidas sistémicos. Algunas de nuestras mejores opciones incluyen:
- Epik sistémico: Ideal para el control de plagas de insectos voladores y chupópteros como trips, mosca blanca y pulgones.
- Bio Neem: Concentrado a base de aceite de neem ideal para mantener nuestras plantas limpias de insectos y protegidas durante todo el cultivo. También se puede aplicar en riego
- Propolix: Este insecticida fungicida a base de propóleo también tiene un funcionamiento sistémico, aumentando las defensas de la planta y protegiéndola frente a hongos e insectos.
Comprar nuestros insecticidas sistémicos es fácil y rápido. Solo tienes que seleccionar el producto que mejor se adapte a tus necesidades, agregarlo al carrito y completar tu pedido. Garantizamos envíos rápidos y seguros para que puedas empezar a proteger tus cultivos cuanto antes.
Si buscas un insecticida sistémico especifico para una plaga en concreto, te recomendamos que entres en la categoría del insecticida para esa plaga y revises los productos de esa sección. Ahí podrás encontrar los mejores insecticidas sistémicos para combatir y eliminar una plaga en concreto. Por ejemplo son muy usados los insecticidas sistémicos para pulgón, donde la opción favorita es el Epik.
También uno de los plaguicidas sistémicos más buscados son los insecticidas contra cochinilla algodonosa. Y no porque sea difícil de eliminar, sino por la protección continua que ofrecen al cultivador.
En la batalla contra las plagas que amenazan nuestros cultivos, los insecticidas sistémicos son un aliado muy importante. Por eso, en FlorProhibida te ofrecemos una amplia variedad de insecida sistémico de alta calidad para garantizar que tus plantas prosperen y se mantengan libres de plagas. ¡Haz tu pedido hoy y fortalece la defensa de tus cultivos desde YA!