Combate el calor con nuestros aires acondicionados Accesorios Ozeta Los mejores ceniceros
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Vitaminas para plantas y Complementos

¿Necesitan tus plantas una ayudita? ¿No avanzan, están decaídas? Dales el empujón que necesitan con estas vitaminas para plantas y complementos nutricionales de alta calidad.

La mejor selección de vitaminas y complementos para plantas

Filtrar por
Filtrar por
Disponibilidad
Marca
Etapa de la planta
Tipo de abono
Composición del abono
Medio de cultivo:
Precio
  • 3,00 € - 221,00 €

Filtrar por
Cargar más productos
Mostrando 1-36 de 253 artículo(s)

Las vitaminas para plantas son el complemento perfecto para maximizar la vitalidad nuestros cultivos y aumentar la cosecha final de tus plantas fácilmente En FlorProhibida sabemos lo importante que es contar con los mejores complementos (orgánicos y minerales) del mercado. Por eso ponemos a tu disposición un extenso catálogo de Vitaminas para plantas y complementos nutricionales de las mejores marcas del mercado. ¡Acierto asegurado!

Vitaminas para plantas, los potentes estimuladores vegetales

Hay ciertos productos, como las vitaminas y otros complementos, que ayudan a las plantas en varias funciones: Le ayudan a recuperarse del estrés, de las plagas, incluso de épocas de sequía o calor extremo. Son una gran ayuda para mantener nuestras plantas trabajando al 100% y totalmente sanas.

Además, encontrarás muchos complementos a la nutrición de las plantas. Así como productos que mejoran las características de la planta. Te recomendamos que revises esta sección. Seguro que encontrarás ese complemento  que te hará llevar tu cultivo al siguiente nivel.

Complementos nutricionales para plantas

Además de las vitaminas, también podrás encontrar muchos más complementos nutricionales para tus plantas. Desde los mono nutrientes más básicos, hasta aportes selectos de CO2, calcio, fósforo o magnesio.

Utiliza las vitaminas para plantas para ayudar a superar el estrés y las deficiencias

Las vitaminas para plantas y demás complementos ayudan a las plantas a sobreponerse a muchas situaciones de estrés. De esta manera consiguen una pronta recuperación y más rápida vuelta a la marcha inicial. Son un complemento perfecto para mantener nuestras plantas siempre alerta. Ya sea para prevenir o ayudar a curar, las vitaminas para plantas seguro que te serán de ayuda.

Si echas un vistazo por nuestra tienda online podrás encontrar diferentes tipos de vitaminas, cada uno de ellos especializado en un objetivo concreto. Por ejemplo, contamos con Canna Flush, un complemento específico para acabar con el exceso de nutrientes en el sustrato y para sanear las raíces; y con diferentes productos que contienen Fósforo para combatir las carencias de este macronutriente en el cultivo.

Una de las más vitaminas utilizadas para todo tipo de plantas es Superthrive, una mezcla mágica de nutrientes que espabila a todo tipo de plantas. Usado desde hace muchos años en gran cantidad de plantas y cultivos, siempre aporta a las plantas ese extra de energía que todos buscamos. Otra de las más usadas es SuperVit, conocida por dar un gran empujón a nuestras chicas.

Preguntas frecuentes sobre las vitaminas para plantas

¿Para que valen las vitaminas para las plantas?
Las vitaminas en las plantas las ayudan a recuperarse antes de cualquier tipo de estrés causado. Estas nos ayudan con problemas de déficit de abonos, de exceso de abono, de falta de agua, ataques de insectos, hongos, etc.
¿Cuándo tengo que aplicar vitaminas a mis plantas?
Se pueden utilizar de modo preventivo y nutricional desde el principio. También se pueden usar tras problemas puntuales que surjan en el cultivo de nuestras plantas, como ataques de plagas o problemas de riego.
¿Se pueden usar con todo tipo de plantas?
Sí, las vitaminas para plantas vienen genial para todo tipo de plantas. Una de las más conocidas (SuperThrive) se ha hecho famosa por su gran uso en la jardinería domestica y profesional.
¿Cómo hay que echarles las vitaminas?
Siempre deberemos leer las instrucciones del fabricante para asegurarnos de la dosis y modo de empleo. Generalmente se suele mezclar con el agua de riego y regarlo en la tierra o pulverizarlo en las hojas.
¿Son compatibles estos complementos y vitaminas con otro tipo de abonos?
Si, lo son, ya que estos contienen otros elementos nutricionales distintos a los que llevan los demás fertilizantes. De todas maneras, siempre debemos leer las instrucciones del fabricante por si hubiera alguna incompatibilidad con alguna otra sustancia.
Lee masShow less

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse