Combate el calor con nuestros aires acondicionados Accesorios Ozeta Los mejores ceniceros
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Dabber

El dabber se ha vuelto una herramienta imprescindible al trabajar y usar extracciones de marihuana cerosas, como el BHO o el rosin. Ofrecen un fácil manejo de la sustancia y el no tener que ensuciarte los dedos al prepararla.

Elige entre la mejor variedad de Dabbers para resinas

Filtrar por
Filtrar por
Disponibilidad
Marca
Precio
  • 2,00 € - 21,00 €

Filtrar por
Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Comprar dabber para extracciones

En Florprohibida disponemos de amplio catálogo de dabbers de alta calidad para manejar tus resinas y concentrados de una forma limpia y cómoda. Este tipo de extracciones son extremadamente pegajosas, por lo que necesitamos de un dabber para poder manipularla sin mayores problemas.

Sabemos que estas extracciones son difíciles de manipular y a menudo quedan adheridas a la herramienta que uses, siendo prácticamente imposible limpiarla en su totalidad por la gran viscosidad del aceite o resina.

Con un dabber no perderás ni una sola micra de materia prima. Además sirven para dosificar y también para poner a punto las pipas para BHO y Rosin. Cuando uses tu pipa siempre echarás mano a este artículo de parafernalia que soluciona el manejo de tus resinas.

¿Por qué usar Dabbers?

Aprovecha al máximo el concentrado que guardas con tanto cuidado en tus botes de silicona, no permitas que se quede pegado en cualquier sitio.

Puedes usar tu dabber en tapetes de silicona, dosificar la ración que vas a usar en cada calada dentro de la cazoleta de tus pipas o para guardarlo en tus botes de preservación. Siendo tu herramienta de uso habitual cada vez que quieras administrar estas extracciones de marihuana, le llegarás a coger cariño.

También evitaras un contacto demasiado cercano con los clavos de borosilicato y/o acero inoxidable de las pipas para consumir BHO y Rosin, evitarás una exposición directa al calor que desprenden estos materiales cuando se ponen a punto.

Una mejor experiencia en el manejo de concentrados al comprar dabbers

Con estas herramientas tan útiles puedes lograr de forma sencilla el manejo y aglutinamiento, así puedes controlar tu ámbar usándolo en las pipas y bongs destinados para ello.

Úsalo en casa, llévatelo a casa de los colegas o asociación de cannabis para poder disfrutar a pleno rendimiento de las extracciones, sin desaprovechar nada y con una higiene de primera.

Además, te servirá para recoger el material de las bandejas de silicona para concentrados tras una extracción de cannabis. Un producto de tan alta calidad se merece usar los mejores utensilios.

Diferentes dabbers disponibles para comprar en Florprohibida

Hay muchas formas, materiales y colores en este tipo de herramienta, pero los principales y más extendidos en el uso generalmente son estos dos.

Dabbers de acero inoxidable

Resistentes y duraderos, prácticamente irrompibles, super sencillos de limpiar y se pueden calentar a altas temperaturas sin deteriorarse en absoluto.

Dabbers con punta de silicona

Dabbers con el extremo antiadherente con los que manejar de forma muy fácil y cómoda materiales pegajosos. Se pueden limpiar de la forma más sencilla y tienen grado alimentario en la silicona de los dabbers.

Cuando se trabaja con los materiales inapropiados para concentrados de cannabis se suele desperdiciar parte de ellos por quedarse pegado a estos y siendo casi imposible de separarlos. En este caso con un dabber esta tarea no será complicada y dejarás de perder ese oro líquido que tanto cuesta conseguir.

El dabber perfecto

El dabber perfecto es el que mejor se ajuste a tus necesidades, que tanto la forma como el material sea el que más te guste. Normalmente se suelen elegir como preferencia teniendo en cuenta el tipo de material, forma y por último color si lo tuviese.

Los hay con una punta más ancha, en forma de palillo, de tipo cuchara, etc. En nuestra tienda puedes encontrar gran diversidad de ellos y podrás elegir el dabber perfecto para ti.

Dabbers como herramientas de limpieza

Con un dabber puedes llegar a rincones alejados de la mano para quitar esa resina tan pegajosa que se adhiere por todas partes en nuestros accesorios de fumar, como los bongs, cachimbas y pipas.

Con los diferentes dabbers se puede llegar a zonas de difícil acceso para después retirar los residuos de una forma más sencilla. Si mantienes estos artículos para fumar en buenas condiciones de higiene, su uso será mucho más agradable y no se presentarán sabores y olores extraños.

Al igual que nos vale perfectamente para nuestros vaporizadores. De hecho muchos modelos de vaporizadores incorporan un Dabber pen Con una limpieza tras el uso del vaporizador se alarga la vida del aparato y además se consigue un sabor espectacular en cada inhalación.

Los vaporizadores también necesitan de un mantenimiento bueno para que la experiencia de calada sea la mejor posible, retirar los residuos de un uso a otro garantiza una sensación placentera al consumir el vapor en estos dispositivos.

Lee masShow less

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse