Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
0,00 € 0

FlorProhibida para cultivadores Profesionales, Asociaciones Cannábicas Y CSC 

Descuentos a Clubs y asociaciones cannabicas y

Si estas interesado en saber nuestras tarifas para Asociaciones, Club Social de Cannabis (CSC) o grandes cultivadores solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, de este modo te podríamos ajustar una tarifa a medida y así poder beneficiarte de los mejores precios del mercado en el sector.

Mejoramos cualquier presupuesto en firme que te hayan hecho.

Garantizamos los precios mas bajos con las mejores condiciones y servicio del mercado, contamos con uno de los almacenes mas grandes de España y eso nos da ventaja sobre el resto de Grow shops ya que nos facilita el poder enviar los pedidos con la máxima rapidez, si se realiza el pedido antes de las 19:00h el pedido saldrá ese mismo día y se entregara el siguiente día laborable.

Estamos al servicio de nuestros clientes desde 2003 y nos hemos consolidado como la mayor cadena de Grow Shops con tiendas propias de España.

Si deseas una valoración rápida de tu pedido o presupuesto no dudes en indicárnoslo por email, teléfono o mediante el formulario de contacto. Te contestaremos lo antes posible y así de fácil podrás a empezar a beneficiarte de los precios más baratos del mercado

 

Teléfono: 967 25 42 75

Formulario de contacto

info@florprohibida.com

Menú

Grow Shop Online.

Tu Grow Shop más barato de España. Lo mejor esta en Flor prohibida 

Florprohibida.com es una tienda Grow shop, donde puedes comprar los mejores productos para tu cultivo online desde cualquier lugar en el que te encuentres y además te lo enviamos donde desees.
En esta tienda Grow formada por profesionales, ellos te asesorarán en todo momento en lo que necesites, ya sea durante la compra, antes de adquirir un producto o después de adquirir un producto en nuestra página.

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse