Cachimba
Descubre nuestra gran selección de cachimbas para fumar tus hierbas favoritas. Además podrás encontrar los repuestos para las cachimbas más comunes y sus consumibles
Comprar cachimbas y shishas baratas
Las cachimbas son unas pipas con vasija de cristal o cerámica a las que se conectan unas largas mangueras con boquilla en la punta. Hay cientos de modelos distintos en los que se distinguen generalmente por tamaño y número de mangueras (1, 2, 3 o 4 es lo más habitual).
Las formas pueden llegar a ser muy dispares y los diseños estructurales en ocasiones pueden parecer más un adorno de salón que una cachimba.
Realizan un circuito de aire que pasa calentando el sabor, aroma o tabaco, después es filtrado y enfriado por el agua, finalmente llega a las boquillas pasando a través de las mangueras.
Cachimbas de alta calidad con precios baratos y económicos
En nuestra tienda online de Shishas podrás comprar estas cachimbas con un precio barato gracias a nuestros buenos descuentos. Podrás encontrar cachimbas con precios alrededor de los 10€ hasta modelos más exclusivos que pueden valer cientos de euros. Todas ellas hechas a mano y con una
Pero además, disponemos de varios tipos de carbones para cachimba, pequeños y más grandes, de encendido rápido y lenta combustión, así como múltiples accesorios para tus cachimbas, como:
Cazoletas eléctricas para enchufar a la red y olvidarte de los carbones, cazoletas dobles y triples para poder mezclar sabores, mangueras de sustitución, pinzas para no quemarte, tapa para los carbones, leds para la base de tu cachimba y hacerla todavía más chula.
Tipos de Cachimbas y Shishas
En nuestra tienda, encontrarás una variedad de tipos de cachimbas diseñadas para satisfacer todas tus necesidades de fumado. Aquí te presentamos algunos de los tipos más populares:
- Cachimbas de Vidrio: Son conocidas por su estética elegante y su capacidad para ofrecer un sabor puro y limpio.
- Cachimbas de Metal: Son duraderas y resistentes, ideales para un uso frecuente y para llevar a cualquier lugar.
- Cachimbas de Cerámica: Ofrecen una experiencia tradicional y son conocidas por su capacidad de retener el calor de manera eficiente.
Comprar cachimbas, accesorios y consumibles en FlorProhibida
Si quieres comprar cachimbas, estás en el lugar adecuado. Disponemos de una gran experiencia en el mundo de las shishas y cachimbas para asi ofrecerte y que puedas comprar las mejores cachimbas del mercado fácilmente en FlorProhibida. Muchos modelos con colores y formas distintos para que puedas comprar la cachimba que mejor encaje en tus ideas. ¡Y además con un precio muy barato!
Hay numerosos accesorios para usar en las cachimbas, además de repuestos para cada una de las partes que las forman que más habitualmente suelen dañarse o simplemente por cambiar de modelo. También tenemos hornillos eléctricos para evitar el uso de carbón o boquillas para las mangueras de las cachimbas.
Accesorios para cachimbas
Comprar una cachimba en nuestra tienda online o sus repuestos y accesorios es fácil y seguro. Ofrecemos cachimbas de diferentes materiales y diseños, todas seleccionadas por su calidad y durabilidad. Además, nuestros precios competitivos y frecuentes promociones aseguran que obtengas el mejor valor por tu dinero.
Boquillas para cachimba
Cada goma de la cachimba tiene una boquilla, pero en muchas ocasiones se encuentran varias personas más que gomas tiene la cachimba, algo muy habitual es que se vayan pasando de una persona a otra.
La solución está con las boquillas desechables, se acoplan al extremo de la boquilla para que cada persona tenga la suya propia, así no habrá varias personas chupando de la misma boquilla. Mucho más higiénico, se pueden ajustar a diferentes diámetros de boquilla y son muy versátiles.
No dejes que te invadan gérmenes y babas de otras personas. Usa las boquillas para cachimba para una mayor seguridad.
Cazoleta cachimba
La cazoleta es la parte encargada de quemar el sabor/tabaco en la cavidad que tienen en el interior, a través del carboncillo o hornillo eléctrico. Estas suelen ser de material cerámico o barro.
En la parte superior se suele colocar una chapa con agujeros o papel albal con agujeros para que el aire pase por el carbón y aroma, evaporando la esencia para que llegue al agua y finalmente a la boquilla por la que se aspira.
Se encuentran disponibles en varios formatos, algunos tienen división para añadir dos aromas distintos y otras directamente vienen con dos y hasta tres cazoletas conectadas al mismo tiempo. Se multiplicaría la cantidad de vapor que se consigue, aunque gastarás más carbón y sabores.
En estas últimas se tendría que poner un carbón en cada una de ellas, en cambio las cazoletas que llevan división no necesitarán más que uno solo para calentar los dos sabores a la vez. Así se consiguen mezclas únicas que solo podrías conseguir de esta manera.
Las cazoletas son de material cerámico, hay que tener cuidado con ellas porque con un golpe desafortunado se pueden romper. Por eso en Florprohibida nos adelantamos para tener repuestos de estas por lo que pudiese pasar.
Cazoletas eléctricas
Algo aún más extraordinario que son las Cazoletas eléctricas. Con ellas no volverás a usar carbón, se conectan a la corriente calentando el sabor con unas resistencias que albergan en su interior.
Así se evita la toxicidad de la combustión del carbón y el peligro de que se caiga de la cazoleta pudiendo provocar un incendio en la casa o sitio donde la estés usando. Las cazoletas eléctricas son una solución más del siglo XXI para los fumadores de cachimba.
Hornillo para cachimba
Una cosa super curiosa que se lleva utilizando poco tiempo son los hornillos eléctricos para prender los diferentes carbones.
La manera de encenderse es mucho más cómoda y segura evitando que se puedan desprender trozos de carbón ardiendo mientras manipulamos el carbón para que se encienda de forma homogénea.
Sabores cachimba
Los sabores que se pueden encontrar para usar en las cachimbas son muy variados, los puedes encontrar desde todo tipo de frutas diferentes, hasta mezclas de aromas simulando chucherías o postres.
Dependiendo de la legislación del país en el que te encuentres, los podrás comprar en modo hierbas con melaza, en tipo piedras con la esencia impregnada o en formato de pasta, crema o gelatina.
Aunque las más usadas a nivel mundial siempre han sido las de formato hierbas, cada vez se están extendiendo más el formato piedras y el tipo gel.
Carbón cachimba
El carbón es una de las partes fundamentales para poner a funcionar la cachimba hasta ahora, están hechos de material vegetal y pueden tener distinto grado de dureza y tamaño.
El carbón vegetal se puede prender con un mechero u hornillo, algunos de ellos necesitan del hornillo para encender eficazmente pero los más usados prenden muy rápido.
Este material incandescente se encarga de calentar el sabor de la cachimba hasta el punto de evaporación. Se debe tener mucho cuidado mientras encienden y cuando ya lo han hecho, pueden causar un incendio muy fácilmente.