×
La mejor cosmética CBD para tu cuerpo Nuevos vapers de H4CBD
Haga clic para m√°s productos.
No se encontraron productos.
0,00¬†‚ā¨ 0

Bolsa antiolor

Estas bolsas antiolor son la mejor opción para transportar nuestros cogollos de marihuana sin ir dando el cante por los aromas. Además contamos con muchos modelos chulos y divertivos

Bolsas anti olor con autocierre

Filtrar por
Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

En estas bolsas podr√°s guardar objetos y materia vegetal muy cantosas por el olor sin que pierdan sus propiedades arom√°ticas. Adem√°s de poder moverte con ellas de forma discreta y segura.

Bolsa antiolor para conservación

Es un buen método para evitar que el olor salga al exterior llamando la atención a la vez que se pierden esos terpenos tan importantes que son la esencia vital de algunas hierbas aromáticas.

El cannabis o marihuana es una de las plantas que emiten un olor en sus flores extraordinario, un olor tan intenso que una peque√Īa cantidad de terpenos pueden inundar toda una habitaci√≥n con su olor.¬†

Una vez que se ha secado la materia vegetal, no se repondrá ese olor peculiar, por eso es importante conservarlo lo mejor posible con bolsas que sellen a la perfección y no dejen escapar los terpenos.

También se pueden guardar extracciones y concentrados, como hierbas para infusiones que se pretendan preservar de la mejor forma posible.

Bolsas anti olor con autocierre

Podrás viajar con ellas sin que el olor sea un problema por la molestia que puede ser para las personas que se encuentren cerca de ti. Estas se cierran fácilmente tan solo apretando su autocierre. 

Se encuentran disponibles en diferentes formatos y tama√Īos para ajustarse a las necesidades de cada persona.

Comprar bolsas antiolores baratas

Las bolsas antiolores tienen un precio barato, muy econ√≥mico si lo comparamos con la gran funci√≥n que desempe√Īan. Realizan un trabajo excepcional protegi√©ndo lo de dentro de la luz y el aire externo. Adem√°s de evitar que salga el olor fuera de la bolsa.

Cuando se exponen al aire libre, la humedad también variará de forma drástica. Por eso mantenerlas con la humedad correcta en el interior de las bolsas, es algo vital para que no se estropee la calidad ni el aroma de tu yerba o concentrado preferido.

Diferentes tipos de bolsas para preservar el olor

Disponemos de modelos con dise√Īos muy chulos y divertidos y en distintos tama√Īos para adaptarse a tus necesidades. Este tipo de bolsas anti olores van reforzadas para precisamente no dejar escapar el olor.¬†

Algunos tipos de bolsa tienen un cierre hermético (bolsas autocierre). Otras llevan un accesorio para que se cierren correctamente y otras se cerrarán mediante calor y presión fundiendo el material. Ideales para usar como bolsa de conservación antiolores.

También disponemos de rollos de bolsa para sellar con máquina, que se cortan a la medida que mejor se ajuste a la cantidad de producto a envasar. Muy resistentes, se deberán sellar con una envasadora al vacío con sellado térmico.

Hay otro modelo de bolsas que tienen una peque√Īa v√°lvula para un envasado al vac√≠o con la envasadora ‚ÄúVACUMAX‚ÄĚ, as√≠ se mantendr√°n en las condiciones perfectas pudiendo mantenerlas durante mucho tiempo y conservando la materia vegetal de forma efectiva.

Detalles de bolsas para evitar el olor de la marihuana

Es importante haber secado hasta su punto √≥ptimo la materia vegetal que se vaya a introducir en ellas, si se guarda hierba o flores demasiado h√ļmedas pueden formarse hongos en su interior estropeando esa materia vegetal que con tanto cari√Īo has guardado.

También se debe de tener en cuenta que si la bolsa se pinchase o cortase por cualquier motivo la preservación ya no sería efectiva y el olor puede salir del envase.

Antes de introducir el material dentro de la bolsa es recomendable el uso de guantes y no manipular la zona externa de la bolsa, las ceras y resinas podrían quedar adheridas en la superficie y el efecto deseado de evitar olores en el exterior de la bolsa quedaría totalmente anulado.

Lee masShow less

Ajustes

Haga clic para m√°s productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse