BOLSA HERMÉTICA CONSERVACIÓN SELLADO PLANCHA
Con estas bolsas termosellables se acabaron los problemas de olores y degradación del material vegetal por exposición a la luz. Perfectas para envasar y que no se escape ni una pizca de olor.
Bolsa antiolor de sellado térmico
Estas bolsas son resistentes, muy duraderas y reutilizables ya que, toda la superficie de la bolsa es termosellable, solamente tendrás que cortar la banda que hayas sellado y ya estará lista para volver a envasar y sellar.
Bolsas de sellado térmico duraderas.
Al ser bolsas más resistentes de lo habitual, no es tan fácil que se perforen con el material u objetos que introduzcas en su interior, aunque se debe tener en cuenta intentar evitar meter cosas con formas demasiado puntiagudas y duras.
Son de color negro por fuera y plateadas por dentro, bien preparadas para evitar contaminaciones externas de cualquier tipo.
Están disponibles en diferentes tamaños, ideales para que se adapten a las necesidades de cada labor y tipo de material que se quiera introducir en ellas.
Envase para conservación de marihuana.
Es una herramienta excelente para la conservación de hierbas manteniendo las mismas propiedades y factores como la humedad mínima además de una reducción drástica de la exposición al aire, suele oxidar los principios activos del material vegetal más rápidamente.
Además son muy económicas y sencillas de usar. Para cerrarlas basta con planchar el borde abierto agregando temperatura y presión, aunque también se pueden usar máquinas especificas de sellado térmico y máquinas de envasar al vacío que también suelen tener esa función.