TUBO ATOXICO DE SILICONA
El tubo atoxico de silicona es un tubo flexible y resistente con el que podrás realizar con comodidad las conexiones a cualquier aparato que funcione con aire. No es tóxico y está disponible en longitudes de 2, 50 y 100 metros.
Tubo de Silicona Atoxico para bombas de aire.
El tubo atoxico de silicona se usa para conectar la bomba de aire a las piedras difusoras que se sitúan en el interior del depósito. También se puede usar para acuarios, no produce toxicidad así que es ideal para el mantenimiento de una buena oxigenación para peces.
Tubo para bombas de oxigenación
En los depósitos de riego hace una función fundamental de movimiento del agua y buena oxigenación para que las plantas se enriquezcan y las raíces se mantengan sanas.
Al mantener el agua en movimiento se disminuye la posibilidad de formación de hongos patógenos por aguas estancadas y se produce una mayor asimilación de nutrientes por las raíces de las plantas.
Equipa tu piedra oxigenadora con este tubo atóxico
Tiene una medida de 2 metros de longitud, así podrás utilizar el tamaño de tubo que necesites, si te apañas con menos medida, lo podrás cortar de forma muy cómoda con unas tijeras.
Características del tubo atoxico:
- Material: silicona
- No es tóxico.
- Longitud: 2, 50 y 100 metros.