POLEAS DE CULTIVO PROFESIONALES NEPTUNE 68KG
Las poleas son unas de las herramientas más comunes en las salas de cultivo, necesarias para poder ajustar de forma cómoda la altura de los equipos de iluminación y otros accesorios como extractores, filtros, tubos de extracción, etc. En este caso son de una alta calidad y muy resistentes.
Poleas Neptune Rope Ratchet para cultivo.
El uso de incomodas cadenas para colgar dispositivos de cultivo se ha acabado. Han llegado estas poleas de alta calidad que nos facilitarán las labores de trabajo en las salas de cultivo y armarios de interior.
Poleas resistentes de la marca Neptune.
Este tipo de poleas tienen un sistema efectivo y cómodo para subir o bajar dispositivos con un peso de hasta 68kg cuando se usan las dos poleas.
Se regula mediante un freno tipo "click" con dos posiciones, solamente se debe colocar en la posición necesaria y bastará con tirar de una de sus cuerdas para ajustar la altura del mosquetón.
Fabricados con materiales de primera, resistentes y sencillas de utilizar, cada polea puede aguantar individualmente hasta 34kg de peso, perfectas para colgar filtros antiolor que son bastante pesados y equipos de iluminación entre otros dispositivos.
Son poleas muy duraderas y a un precio económico, ideales para montar salas de cultivo bien organizadas y con la posibilidad de ajustar la altura de los focos, controladores y extractores de forma sencilla y práctica.
Especificaciones de las poleas Neptune Rope Ratchet:
- Set de 2 x Poleas con Freno.
- Longitud del cable: 2,2m.
- Sistema exclusivo de freno.
- Peso máximo de 68 Kg.
- Peso máx. por polea: 34 Kg.