BIG BUD (Sensi Seeds)
Principalmente Indica con un crecimiento rápido y producción XXL centrada en las ramas centrales. Efecto relajante muy potente además de un sabor dulce y afrutado que empapa la boca de saliva. Grandes cosechas en seco tanto en cultivos de Interior como de exterior.
¿Buscas producción? Entonces quieres Bid Bud de Sensi
- Tipo
- Feminizadas
- Efecto
- Relajante
- Nivel THC
- Mas de un 20%
- Producción Interior por m2
- Más de 600g
- Genética
- Indica
- Producción Exterior
- Muy alta
- Tiempo de Floración
- Entre 57 y 65 días
- Fin de Cosecha en Exterior
- Septiembre (Del 16 al 30)
- Planta Premiada
- Si
- Sabor
- Dulce, Afrutado
- Nivel de CBD
- Menos de 2% CBD
Big Bud ha sido siempre famosa como variedad de cannabis con rendimientos sorprendentes.Su pedigrí Indica de gran calidad fue cuidadosamente refinado y continuamente mejorado durante muchos años, y ahora perfeccionado para su salida al mercado como una variedad totalmente femenina.
El primer clon solo Big Bud fue una robusta Afghana mezclada con genes Skunk, un híbrido con asombroso vigor que, inesperadamente, tenía una producción más allá de cualquier récord.
Ganadora de alguna que otra copa cannábica a la mejor indica, algo bien merecido por sus espectaculares características. A través de investigaciones y pruebas exhaustivas, Sensi Seeds pudo llevar el clon de Big Bud a sus orígenes cultivándolo con una Afghani rara y especial, llegando a la variedad original Big Bud, ganadora de múltiples premios.
El desarrollo del cultivo fue continuo, con el fin de producir una versión femenina fiable y uniforme de esta variedad súper productiva que, después de tantos años de esfuerzos está ahora al alcance del público.
Consigue con Big Bud de Sensi seeds una producción XXL
Este híbrido de Sensi, como todas sus semillas feminizadas, son vigorosas y potentes como siempre.
Con más de 600 gramos por metro cuadrado en interior será la reina de las salas de cultivo, rápida y con cogollos duros como piedras.
En exterior supera con relativa facilidad 1 Kg de cogollos, enormes puntas principales que se hacen con la altura suficiente para deslumbrar sobre el resto de la planta con su resina brillante y aromática.
Para lograr la mayor producción se debe poner en suelo directo que previamente se le haya aportado un sustrato de alta calidad, esponjoso y muy bien nutrido.
Semilla de marihuana de fácil cultivo
El crecimiento es muy fuerte, aunque la altura es fácil de controlar y predecible, con una malla tutora y alguna que otra poda se puede sujetar perfectamente su estatura.
Plantas que han alcanzado el punto de culminación se pueden mantener por debajo de los 90 cm, consiguiendo un cultivo bajo y productivo.
Se pueden obtener con facilidad plantas grandes mediante un estado vegetativo más largo, en exterior se puede comenzar el cultivo en una fecha temprana consiguiendo ejemplares de un gran volumen.
Las ramas laterales están contenidas, con la mayoría de la producción concentrada en el tallo central, hacienda de Big Bud feminizada una variedad natural para SOG siempre que se mantenga pequeña.
En cultivos de hidropónico esta planta produce unos cogollos descomunales con plantas realmente grandes, se recomienda retirar las hojas mas grandes y ventilar bien además de reducir los días de crecimiento al máximo.
Una candidata ideal para potenciar cogollos en las puntas cuando se cultiva con un volumen mediano-grande, es bueno tener en cuenta que necesita de una ventilación correcta para evitar problemas con los hongos.
Al igual que la versión regular, el rasgo central de Big Bud feminizada es su enorme producción.
Tanto en plantas pequeñas como grandes formarán racimos de flores enormes, brillantes y maravillosamente compactos.
Aroma exquisito y potente efecto relajante
Ha recibido un toque más de refinamiento en aroma, un trasfondo vibrante que produce cosquilleo en la lengua, especiado en su sabor suave y afrutado. El intenso sabor a miel mezclado con un toque terroso a hash y frutas, la hacen especial para variar el típico sabor de las variedades de cannabis comunes.
Es ideal tanto para principiantes como para cultivadores experimentados que busquen la mejor producción de las plantas de cannabis.
Su producción de resina es abundante, hasta en las más grandes, provocando un poderoso colocón físico potenciado por el subidón de los ancestros Sativa de Skunk.
La alta potencia de los tricomas te hace embarcar en un viaje narcótico extremadamente relajante que calma cada una de las articulaciones, produciendo una sensación mental de relax y tranquilidad pocas veces antes vista. Un viaje intenso hacia el sofá que en ocasiones se vuelve divertido respaldando ese 15% de sativa que lleva en su interior.
Extraordinaria para realizar extracciones de resina, con mucho retorno en la separación de tricomas que permite una fabricación de concentrados espectacular.
CARACTERÍSTICAS BIG BUD (Sensi Seeds)
- Sexo: semilla feminizada de marihuana
- Genotipo: 15% Sativa 85% Indica
- Genética: Big Bud x Northern Lights x Skunk #1
- Apta para: interior y exterior
- Altura en interior: 90-130 cm
- Altura en exterior: 130-220 cm
- Producción en interior: 600 g/m2
- Producción en exterior: 1 kg/planta
- Floración interior: 58 días
- Cosecha exterior: finales de septiembre
- Sabor: limón, terroso, especias, miel
- Aroma: cítrico, dulce, denso, ácido
- Efecto: relajante, físico, fuerte, calmante
- THC: 20%
- CBD: medio