PULVERIZADOR A PRESION 5L
El Pulverizador Spiderlux ideales para pulverizar insecticidas, usar abonos vía foliar o realizar riegos. Con este pulverizador, además de pulverizar, podrás regar ajustado la boquilla de su lanza.
Tienen un manejo muy cómodo y fiable, se puede realizar una pulverización o riego muy cómodo según la necesidad.
Con el pulverizador de presión previa Spiderlux se puede regular el tipo de pulverizado ajustando su boquilla. Así se consiguen gotas más grandes para regar o se puede llegar a la nebulización de micro gotas de agua que se adentran hasta el último rincón de las plantas.
Pulverizador de presión previa económico y funcional
El Pulverizador a presión de Spiderlux es ideal para aplicar tus productos sobre tus cultivos, gracias a su capacidad y presión de nebulización gracias a la bomba manual de presión que incorporan. El pulverizador de agua puede llegar a producir hasta 2 bares de presión en su interior para un correcto tratamiento.
El formato de mochila para el pulverizador de 5L permite una amplia movilidad pudiéndolo colgar a la espalda mientras lo usas.
Este pulverizador Spiderlux de 5L está compuesto por una bomba a presión y boquilla extensible con un gatillo. Consigue alcanzar cada hueco de tu cultivo gracias a su manguera y lanza de buena calidad. Su depósito de 5 litros es perfecto para abarcar toda la superficie de tu cultivo, y así poder rociar agua, fertilizantes e insecticidas con efectividad asegurada. Este producto cuenta con una válvula de seguridad, para que no se produzcan pérdidas de agua o presión y también evitar un exceso de presión en el tanque.
Se caracteriza por su fácil montaje y desmontaje. Para una correcta limpieza, además de desmontarlo, recomendamos recargarlo con agua y enjuagarlo un mínimo de 3 veces, para que se vacíe de residuos que puedan quedar tras su uso. De esta manera también evitaremos atascos en la boquilla.
Siempre que se mezcle agua con productos en polvo es recomendable diluirlos bien y decantar la mezcla para que no entren muchos residuos sólidos en el pulverizador. También es recomendable quitarles la presión abriendo la válvula cuando se termine de usar, así alargarás mucho la vida del pulverizador.
Uso del Pulverizador Spiderlux de 5L
- Debemos recargar el depósito con el producto a utilizar.
- Una vez cargado y cerrado, se le debe añadir la presión subiendo y bajando el émbolo que tiene en el centro.
- Ajusta la boquilla de la lanza para conseguir el chorro o pulverización deseado.
- Presiona el botón de la lanza para comenzar el riego o pulverización.