Bombillas LED
Las bombillas LED para el cultivo son una forma sencilla, económica y de bajo consumo para cultivar tus plantas de interior. Consigue una gran intensidad lumínica con la menor cantidad de energía.
Empieza tu cultivo con las mejores bombillas LED de cultivo
Cultiva con bombillas LED de cultivo interior
Las bombillas LED para cultivo son una solución eficiente y económica para pequeños cultivos de plantas en interiores. Una bombilla LED para cultivar ofrece un espectro de luz que se adapta a las diferentes fases de crecimiento y floración de las plantas. Estas bombillas led permite maximizar la fotosíntesis y generar energía suficiente para un desarrollo saludable.
Bajo consumo y mayor cantidad de luz
Los LED son conocidos por ser la tecnología de luz más eficiente, la que menos energía gasta y desperdicia para generar luz. Un gran punto a su favor del que se aprovechan las plantas de nuestros cultivos de interior.
Además, su bajo consumo eléctrico y menor generación de calor en comparación con las lámparas tradicionales las convierten en una opción ideal para mantener un ambiente controlado como un cultivo indoor.
Mucho mejor que las antiguas CFL de bajo consumo
Las bombillas LED para cultivo han sustituido a las tradicionales lámparas de bajo consumo (CFL) gracias a sus múltiples ventajas. Son significativamente más eficientes, ya que generan más lúmenes por vatio consumido, proporcionando a las plantas la intensidad de luz que necesitan para crecer fuertes y saludables.
También tienen una vida útil mucho mayor, lo que las convierte en un producto para mucho tiempo. Y al consumir menos energía, no solo reducen los costes de electricidad, sino que también genera menos calor en el ambiente. Estas características las posicionan como la mejor opción para cualquier proyecto de cultivo interior que busque optimizar resultados y reducir costes de energía.
Compra tus bombillas LED para cultivo al mejor precio
En nuestra categoría de bombillas LED de cultivo, encontrarás una amplia gama de productos diseñados para satisfacer todas las necesidades de tus plantas, y con creces. Desde bombillas con espectro completo hasta aquellas especializadas en fases específicas del crecimiento, floración e incluso de distintos colores de onda. Ofrecemos bombillas LED de cultivo que se ajustan a distintos espacios y tipos de cultivo.
Consigue aquí las bombillas LED más eficientes para plantas
Al buscar una bombilla LED de cultivo necesitamos que esta nos proporcione una buena cantidad de luz para darle la energía necesaria a la planta. Por eso en nuestra tienda online solo encontrarás las mejores bombillas LED para cultivo interior, con las que podrás llevar tu indoor a otro nivel.
Solo trabajamos con marcas reconocidas en el sector para garantizar la calidad y durabilidad de nuestros productos, asegurando que obtengas los mejores resultados en tus cultivos de interior.
Ideales para esquejes, madres
Uno de los mayores usos que se les dan a estas bombillas de cultivo LED son para mantener madres, enraizar y mantener esquejes. Con pocos vatios de luz te aseguras de que tus plantas consigan la mejor luz para su desarrollo.
Explora nuestra selección y descubre cómo las bombillas LED de cultivo pueden transformar tu cultivo de marihuana, proporcionando la luz ideal para cada etapa del desarrollo de tus plantas y consiguiendo una cosecha más abundante y rentable.
Tipos de bombillas LED para cultivo que puedes comprar
En nuestra tienda online podrás encontrar estos tipos de bombillas LED de cultivo:
- Bombillas LED para crecimiento
- Bombillas LED para floración
- Bombillas LED mixtas (crecimiento y floración)
- Bombillas LED de colores específicos: Azul, Rojo, Verde..
Y distintas potencias. Desde los 7W de las bombillas más pequeñas, hasta los 120W de la bombilla Agrolite "tipo ventilador"
Espectros y colores optimizados para plantas
Estas bombillas LED de cultivo cuentan con colores de longitud de onda y espectros optimizados para cada etapa de la planta. Incluso con aportes específicos de colores azul, rojo lejano o ultravioletas para añadir al espectro de tu cultivo.
Por esa razón podemos encontrar estas bombillas LED con distintos colores:
- Blanco frío (~6400K): Con un espectro más azulado, son muy utilizadas para la etapa de crecimiento de las plantas.
- Blanco cálido (~3000K): Luz más anaranjada, ideal para la fase de floración de las plantas.
- Bombilla Rojo lejano 730nm: Un color de onda que viene fenomenal para la formación de flores durante la etapa de floración.
- Bombilla Azul "royal" 460nm: Este color de onda promueve un crecimiento vegetativo más potente y con menos espacio entre nudos.
- Bombilla UV 390nm: Rayos ultravioletas para forzar a la planta a incrementar el tamaño y cantidad de las glándulas de resina.
- Bombilla LED de luz verde: Ideales para poder entrar al cultivo cuando las luces están apagadas.
Con el tradicional casquillo E27
Todas estas bombillas cuentan con el tradicional casquillo a rosca E27. El mismo que tenemos en casa, el más grande de los dos que hay. Y se enchufan directamente en el casquillo y a la luz. Con lo que su uso es muy sencillo y no hace falta ningún tipo de transformador o instalación.