Los mejores vaporizadores Semillas super autos Nuevas luminarias Spiderlux
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

MICROSCOPIO LUMAGNY 60-80-100X

Con los microscopios Lumagny podrás observar con un gran nivel de detalle tus plantas de marihuana. También ver si hay indicios de plagas en las hojas, lo que nos permitirá detectarlas antes de que sean un problema. Los microscopios Lumagny 60-80-100x son regulables y van con luz incorporada.

Microscopio Lumagny 60-80-100x para cultivo.

Lee masShow less
rating 4 opiniones
( Valoración media: 5/5 )
Disponible
21,00 € (impuestos inc.)
3-5

No disponible

Referencia:
605177
Favorito0
Descripción

Estos microscopios de alta calidad nos permiten ver el mundo a una escala enorme, cada antena de un insecto y cada trozo de hoja parecerán continentes, de un planeta inmenso como lo es el mundo microscópico.

Es un microscopio estable con base que se puede quitar y poner según la necesidad del usuario, así se facilita la observación de pequeños objetos y materiales.

También se puede usar para ver referencias minúsculas en componentes electrónicos como chips y condensadores, es muy versátil y por un precio más que económico.

Microscopio profesional y preciso

Estas herramientas se suelen utilizar en el mundo del cultivo para ver plagas o rastros de ellas, las condiciones de las hojas de las plantas y el estado de la resina en plantas de marihuana. Esto nos permite saber el nivel de maduración de los cogollos con bastante precisión.

Estos dispositivos son ligeros y portátiles, los podrás llevar directamente al cultivo y ver in situ con una ampliación de hasta 100x la materia vegetal o insectos.

Tienen luz incorporada para poder ver las muestras con plena claridad, inclusive durante las horas de oscuridad del cultivo.

También puedes coger muestras y verlas en la comodidad del hogar, aunque en el caso de las plagas es recomendable introducir la muestra en una bolsa hermética trasparente, para que los pequeños insectos no puedan escapar de ella y a la vez los puedas observar en su interior.

Estos pequeñines suelen irse de las hojas una vez que se cortan y la sabia deja de fluir, por eso a veces es más recomendable utilizar los microscopios directamente en la sala de cultivo.

Microscopios Lumagny disponibles en varios modelos:

  • Hay diversos tipos de microscopios disponibles, dependiendo de cada necesidad individual podrás conseguir el que mejor se ajuste a tu modo de trabajo.
  • Funcionan con pilas  (No incluidas).

Ahora puedes comprar el Microscopio Lumagny regulable con luz desde 60 a 100 aumentos a un precio muy barato y recibirlo en 24h con semillas de marihuana feminizadas de regalo.

Lee masShow less
Productos relacionados

OPINIONES SOBRE MICROSCOPIO LUMAGNY 60-80-100X

Filtrar opiniones
5 estrellas (4)
4 estrellas(0)
3 estrellas(0)
2 estrellas(0)
1 estrella(0)
0 estrellas(0)

rating 5
Esperaba menos de este producto, pero me ha sorprendido para bien. Perfecto para lo que necesito.

rating 5
Bueno

rating 5
Buena calidad para el precio que tiene

rating 5
Muy bien y funciona a la perfección.

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse
×
MICROSCOPIO LUMAGNY 60-80-100X
MICROSCOPIO LUMAGNY 60-80-100X
21,00 €