Suele ser bastante habitual en nuestros grows encontrar a gente que busca un efecto en concreto o un sabor determinado a la hora de comprar semillas de marihuana. Por ello en Florprohibida hemos hecho una sección de semillas en nuestro blog donde podrás buscar información y sugerencias de las mejores semillas autoflorecientes y femeninas que tenemos para ofrecerte.
Top 5: Semillas autoflorecientes sativas
Es habitual entre muchos de los que cultivamos el buscar semillas de marihuana sativas que sean capaces de reproducir las características típicas de las variedades sativas, como son tiempos de floración alargados, ramificación y un gran subidón cerebral que resulta espectacular, por ello hemos elaborado esta lista con las semillas autoflorecientes sativas más apreciadas.
Auto Haze XXL
Ciclo de cultivo: 85-90 días
Producción en interior: 400 – 450gr/m2
Producción en exterior: 60 – 185gr/planta
Las semillas de marihuana autoflorecientes Auto Haze XXL son el resultado de un cruce de una Jack Herer con la Haze 2.0 Auto, dando como resultado una planta de tamaño medio alto y de predominancia sativa con cogollo alargados repletos de resina y claro efecto sativo .
Las semillas autoflorecientes Auto Haze XXL tienen un olor y un sabor muy marcado a limón, incienso y maderas exóticas, esta autofloreciente tiene un efecto cerebral muy potente y duradero típico de las variedades mas sativas.
Goxuak
Ciclo de cultivo: 70 días
Producción en interior: 500gr – 550gr/m2
Producción en exterior: 125 – 140gr/planta
Goxuak es el resultado del cruce de una potente autofloreciente de Genethik con una selección de la clásica AK-47, esta semilla autofloreciente mantiene las mismas características que han hecho a AK47 famosa mundialmente.
Las semillas de marihuana autoflorecientes de Goxuak mantienen las características de efecto sativo, sabor dulce y olor a fruta que han hecho tan apreciada la AK-47.
Después de un periodo de crecimiento de unas dos semanas, Goxuak florece automáticamente tras 2 o 3 semanas, estando lista en unas 70 días a partir de la germinación.
Moby Dick Auto XXL
Ciclo de cultivo: 80 días
Producción en interior: 500gr/m2
Producción en exterior: 70- 230gr/planta
Las semillas autoflorecientes Moby Dick Auto XXL de Dinafem son el resultado de un trabajo de mejora de las lineas autoflorecientes de White Widow Auto y Haze Auto de Dinafem entregando como resultado la White Widow XXL y la Haze XXL , los progenitores de Moby Dick Auto XXL.
Las semillas de Moby Dick Auto XXL producen una cantidad inmensa de flores de gran calidad y potencia, las semillas autoflorecientes Moby Dick Auto XXL crecen rápido y con vigor, es una planta de un tamaño medio alto, que produce una gran cantidad de cogollos con muchos cristales de resina.
Las semillas de marihuana autoflorecientes Moby Dick XXL Auto poseen un aroma y un sabor intensos, con notas a limón y a pino con un toque a indicas dulces. Su efecto es potente y muy físico, ideal para relajarse solo o entre amigos.
Magnun
Ciclo de cultivo: 75 – 80 días
Producción en interior: 500 – 600gr/m2
Producción en exterior: 100 – 250gr/planta
Magnun es sin duda una de las semillas autoflorecientes más potentes y productivas que existen en el mercado de las autoflorecientes, crece rápido con fuerza y múltiples ramas laterales que se llenan de cogollos durante la floración.
Debido al gran tamaño de Auto Magnun es aconsejable que en espacios pequeños se usen macetas pequeñas para así controlar su altura. Esta planta alcanza su máximo esplendor en exterior cuando se siembra en suelo o maceta grande, convirtiéndose en un autentico monstruo, que hace al cultivador preguntarse si realmente es una auto.
Los aromas y sabores de Auto Magnun son frescos y especiados. con un efecto cerebral que va elevando su intensidad.
Sweet Trainwreck Auto
Ciclo de cultivo: 58 – 65 días
Producción en interior: 350 – 500gr/m2
Producción en exterior: 40 – 120gr/planta
Sweet Trainwreck Auto son semillas de marihuana autofloreciente de 4ª generación y resultado de un cruze de Trainwreck x Big Devil XL que producen plantas sativas grandes y muy bien ramificadas que florecen rápidamente.
Las semillas de marihuana autofloreciente Sweet Trainwreck Auto producen plantas de porte sativo, grandes y muy bien ramificadas. Sus cogollos son grandes, compactos y desprenden un gran aroma. Sweet Trainwreck Auto tiene un sabor y un olor intenso y afrutado con tonos cítricos.