DEPÓSITO DE AGUA 220L RECTANGULAR
Depósito de agua 220L rectangular de gran capacidad y extremadamente resistente. Son de color negro, muy sólidos y fabricados en polipropileno. Perfectos para realizar riegos de forma cómoda montando sistemas de hidratación automatizados, aptos para agua potable y alimentación.
Depósito de 220 litros para riego.
Este depósito permite la acumulación de agua de hasta 220L, gracias a los materiales por los que esta construido se puede utilizar para fabricar sistemas de riego automáticos para unas 80 macetas de 11L de capacidad.
Depósito resistente con 220L de capacidad
Este fabricado en polipropileno para asegurar una mayor calidad y durabilidad del depósito, siendo mayor la resistencia a la corrosión, al desgaste, a los golpes y a contrastes de temperatura.
Además, al no ser poroso no se incrustan residuos nocivos a las paredes y fondo, sencillos de limpiar y muy prácticos. Ideales por su baja altura de 50,4 cm para situarlo bajo mesas de cultivo de hidropónico y para hacer cultivos de riego por goteo.
Es aconsejable introducir en el depósito una bomba de aire con una piedra difusora o un removedor de agua para mantener una buena oxigenación si no se va a usar en varios días.
Utilizado también para almacenar agua potable, para la industria conservera, textil, un producto muy versátil y de alta calidad.
Características:
- Material: Polipropileno.
- Capacidad: 220L.
- Medidas: 88,3 x 63,8 x 50,4 cm.
- Color: Negro.
- Peso: 7,2 Kg.