Cultiva con buenos aires Descuento Big Nutrients Los mejores vaporizadores
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ESSENTIALS PH

Este medidor de alta calidad es muy sencillo de usar, fabricado para testar el PH y temperatura del agua para riego y acuarios. Producto muy duradero y eficaz para mejorar la calidad del agua ajustando los niveles de acidez.

Medidor de PH para agua Essentials.

Lee masShow less
rating No hay opiniones de momento
Disponible
59,00 € (impuestos inc.)
3-5

No disponible

Referencia:
305060
Favorito0
Descripción

Una gran preocupación para cultivadores profesionales y controladores del agua en acuarios es la acidez, esto permitirá que tanto plantas como animales tengan unas buenas condiciones de vida.

Medidor de PH de alta calidad

Las plantas en concreto necesitan de un PH adecuado en las raíces para la proliferación de microorganismos beneficiosos además de una gran disponibilidad de nutrientes para una mejor absorción.

Con este medidor podrás tomar las lecturas correctas para un ajuste preciso de la alcalinidad y así permitir que los cultivos sean productivos y de alta calidad evitando bloqueos de nutrientes en el sustrato.

Lector de acidez en el agua versátil y económico

Tiene compensación de temperatura para tomar unas medidas muy refinadas, resistente a pequeños golpes y no se estropean con la exposición al agua, así los podrás limpiar de forma sencilla y rápida.

Además incluye un estupendo estuche para guardar el medidor, así lo podrás guardar en un sitio seguro evitando su rotura por pisarlo y de caídas accidentales.

En caso de caída al depósito del agua, se mantiene flotando sin dañarse la electrónica de su interior, algo que los diferencia de la mayoría de medidores de PH en el mercado.

Multitud de funciones en un solo medidor

La duración estimada de este aparato está entre 1 y 3 años dependiendo de su uso y cuidados, además tiene auto apagado para situaciones en las que se olvida desconectar el medidor para un mayor ahorro de energía.

Una función muy útil es la de memoria, guarda hasta 10 lecturas para poder comparar unas mediciones con otras, así sabras si algo no va bien ya sea en el agua o en el dispositivo.

Tiene un aviso en la pantalla que recomienda cambiar las pilas para que las mediciones sean correctas siempre. Así no realizarás lecturas erróneas por falta de batería.

Se puede calibrar con la solución PH 7.01 de forma muy sencilla, solamente hay que meter la sonda en el líquido calibrador y mantener el botón de "CAL" presionado durante unos segundos hasta que aparezca la palabra "CAL" en la pantalla.

Es importante mantener la sonda del medidor siempre en buenas condiciones, enjuágalo después de cada medición con agua destilada y utiliza líquidos de mantenimiento para que la sonda esté hidratada.

Características de medidor Essentials PH:

  • Rango de medición: 0.0 a 14.0 PH.
  • Resolución: 0,1 PH.
  • Precisión: 0,2 PH.
  • Batería: 4x pilas de botón 1.5V.
  • Auto apagado: 15min.
  • Temperatura de trabajo: 0-50 ºC.
  • Dimensiones: 17 x 3,2 x 1,5 cm.
  • Peso: 70g.
  • Espacio en la memoria: 10 mediciones.
Lee masShow less
Productos relacionados

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse
×
ESSENTIALS PH
ESSENTIALS PH
59,00 €