CLONES ELITE 91
Hormonas de enraizamiento para realizar esquejes de una forma efectiva, rápida y práctica.
Mucho más eficaz que las hormonas en formato gel o polvo, con poca cantidad de líquido podrás hacer grandes tiradas de esquejes.
Además, el líquido que te sobre se puede reutilizar de una vez para otra, algo excepcional.
- Etapa de la planta
- Raiz
- Tipo de abono
- Estimulador de raíces
- Composición del abono
- Bio-Mineral
- Medio de cultivo:
- Hidroponía, Tierra, Coco
Combinación de dos hormonas distintas capaces de desarrollar unas raíces sanas y vigorosas, con muchas micro raíces capaces de absorber grandes cantidades de alimento en muy poco tiempo. No se frena apenas el crecimiento de las plantas y en muy poco tiempo se pueden ver aparecer los primeros brotes de raíces que no pararán de crecer mientras se haga un mantenimiento mínimo.
Su aplicación es muy sencilla, basta con cortar los tallos con un corte a 45 grados, pelar la parte externa del tallo para favorecer una rápida formación e inundar 2,5 centímetros donde realizamos el corte en la solución de Clone 91 durante unos 5-20 segundos en plantas de tallo blando y durante 10-30 segundos para plantas de tallo leñoso.
Por último, se introduce el tallo en un sustrato húmedo, enterrándolo hasta por encima del tramo ya tratado, mantener una cierta humedad durante los primeros días y ya está, ya tienes tus esquejes listos para la acción.
Realmente se puede utilizar para cualquier método de cultivo, ya sea hidropónico, tierra o coco.
No tires el producto que te sobre después de hacer los esquejes, reutilízalo, guárdalo en un bote bien cerrado y ponlo en un sitio oscuro, la próxima vez que lo necesites bastará con añadirle un poquito líquido nuevo y podrás utilizar la mezcla y terminar de apurar los restos de la última vez.