I CLONE GEL
5/5 |
1 Opinión
I Clone Gel está formulado con la hormona de enraizamiento Ascophyllum Nodosum y a base de algas marinas. Por tanto, es 100% orgánico y natural.
Este producto se presenta en forma de gel, gracias a ello se fijará mejor a los esquejes, garantizando su contacto permanente durante la fase de enraizamiento. Además, a diferencia de otros formatos, no podrá derramarse, evitando desperdiciar producto.
Perfecto para la fase de enraizamiento ya que potenciará la formación de raíces y sellará rápidamente y perfectamente el tejido cortado, evitando posibles infecciones.
Válido para utilizar en cualquier cultivo como jiffy, tierra, coco o lana de roca; entre otros.
Ventajas de usar I Clone Gel:
- Estimula la creación de raíces de forma rápida y natural gracias al extracto de alga Ascophyllum Nodosum que contiene fitohormonas
- Favorecen el rápido desarrollo del esqueje debido a su contenido en nutrientes y macronutrientes
- Este gel recubre la parte sumergida del tallo, evitando las salpicadura y, por tanto, la pérdida de producto
Modo de uso:
- Colocar una pequeña cantidad de I Clone en un recipiente limpio
- Sumergir los esquejes
- Con el esqueje bien empapado, colócalo en el sustrato
*Es recomendable no sumergir el esqueje en el bote del producto para evitar la contaminación
-
Otros usuarios también compran:
OPINIONES SOBRE I CLONE GEL
Preferencias sobre cookies