AIRSOCK 250MM (5M)
Diseña la entrada de aire en tu sala de cultivo o invernadero como necesites. Airsock 250mm te ayudará a evitar que las corrientes de aire frio afecten a sus planta y a luchar contra la entrada de insectos a la sala. Además, te ayudará a distribuir el aire de forma eficiente y uniforme por la misma.
Airsoock 250mm, eficaz contra la entrada insectos o contaminación
Este tubo rígido, fabricado en tela, distribuirá de manera eficiente la entrada de aire por todo tu invernadero o sala de cultivo. Adaptable completamente a tu intractor.
Airsock 250mm, filtra el aire que entra a tu sala de cultivo
Este tubo está formado por microporos, a través de los cuales se reparte el aire, siempre de forma uniforme.
Durante toda tu cosecha, Airsock 250mm te ayudará a evitar que corrientes de aire frío dañen tus plantas (sobre todo en aquellas que están más cerca del intractor) y a conseguir que las más alejadas reciban el flujo necesario. Además, evitará la entrada de insectos, reduce el nivel de ruido y filtra aquellas sustancia que entran con el aire y que pueden ser perjudiciales para tu cultivo; como polvo o polen.
Fácil de lavar, solo tendrás que darla la vuelta para quitar el exceso de insectos y polvo y lavándolo a mano o a máquina; siempre con agua fría.
Características Airsock 250mm:
- Material: tela
- Diámetro (mm): 250
- Longitud (m): 5