ALAMBRE BLANDO GARDEN SOFT TIE
El alambre blando Garden Soft Tie es una herramienta para trabajar sujetando suavemente las plantas con un tipo de sujeción acolchada que no daña los tallos. Resistente alambre metálico en su interior y una superficie de goma blanda que cuida la superficie de las ramas.
Alambre Suave para evitar daños en las plantas.
Sujeta las plantas más frágiles con comodidad y de forma segura para conseguir guiar las ramas y tallo de tus plantas con un crecimiento tutorado sin daño a la estructura.
Sujeción cómoda para plantas
Ya sea porque estás fomentando su crecimiento vertical para alcanzar una gran altura o como apoyo para la estructura y regulación de la forma de plantas, utiliza este lazo suave como un búfer adicional contra el viento y otras adversidades climatológicas.
El alambre blando Garden Soft Tie tiene 8 metros de largo y 3,5mm de grosor, se agradece mucho que se pueda cortar a tu gusto ajustándose perfectamente a las necesidades del cultivo.
Alambre duradero y versátil
Un solo paquete de alambre puede dar soporte a múltiples plantas. Además, su color verde combina perfectamente con las flores y plantas del entorno, actúa como guardaespaldas backstage de tus cultivos protegiéndolos y fijándolos a tutores y soportes.
Pieza fundamental a la hora de realizar cultivos tipo SCROG, podrás sujetar las ramas a la malla evitando el crecimiento vertical y amoldando la forma de las plantas completamente a tu gusto.
Es muy resistente y duradero, una de sus ventajas es que aguantará perfectamente el peso de las ramas y además no les hará daño gracias a su superficie gomosa, blanda y suave.
Alambre moldeable que mantiene su forma para ajustarlo a cualquier tipo de necesidad, también se suele usar para colgar dispositivos ligeros sin dañar su carcasa externa en la sala de cultivo.
Características del alambre de tutorado:
- Longitud: 8m.
- Grosor: 3,5mm.
- Interior: alambre.
- Superficie: goma