ALL-IN-ONE LIQUID APTUS
(0)
Aptus All-In-One Liquid: Fertilizante de amplio espectro para cultivo
All-in-one líquido incluye en su formulación NPK, magnesio, boro, molibdeno, hierro, manganeso, zinc y cobre, para ofrecer todos los elementos esenciales para el correcto desarrollo de nuestras plantas de marihuana.
Resulta un producto muy práctico de usar, pues no es sensible a las variaciones de pH, y los valores de EC que nos dé serán reales, debido a la ausencia de productos añadidos que no aportan nada a nuestras plantas.
Es respetuoso con el medio ambiente, ya que no influye ni afecta a la micro vida del sustrato, manteniendo nuestra tierra en buen estado, aun que es compatible con todo tipo de sustratos.
Dosificación:
Altamente concentrado, la dosificación es de 1ml/l de agua de riego (1:1000), y ha sido creado usando materias primas puras, sin sales residuales y asegurando una óptima disponibilidad, y sin cloruros añadidos.
Composición:
- Abono mineral diseñado tanto para vegetativo como para floración.
- NPK Mg: 6-12-6-2.
- Microelementos: B, Fe, Mo, Mn.
- No le afectan las variaciones de pH.
- Respetuoso con el medio ambiente.
Formatos disponibles:
- 50 ml.
- 150 ml.
- 250 ml.
- 500 ml.
- 1 L.
- 5 L.
- Etapa de la planta
- Crecimiento y Floración
- Tipo de abono
- Abono base
- Composición del abono
- Mineral
- Medio de cultivo:
- Coco
Hidroponía
Tierra
-
Otros usuarios también compran:
Preferencias sobre cookies