PINK WAFERZ 2.0 (Conscious Genetics...
Semillas FeminizadasALPUJARREÑA (Pyramid Seeds)
Alpujarreña de Pyramid Seeds es una variedad de marihuana que se ha ido adaptando a la Sierra de Granada, convirtiéndose en una genética muy resistente a climas extremos. Las plantas de Alpujarreña son de tamaño medio e internudos cortos que producen cogollos compactos y cargados de resina. Su sabor es muy dulce con fondo terroso y su efecto relajante.
- Tipo
- Feminizadas
- Efecto
- Relajante
- Nivel THC
- Entre el 16% y el 20%
- Producción Interior por m2
- Entre 500g - 600g
- Genética
- Indica
- Producción Exterior
- Alta
- Tiempo de Floración
- Entre 46 y 56 días
- Fin de Cosecha en Exterior
- Septiembre (Del 1 al 15)
- Sabor
- Dulce
- Nivel de CBD
- Menos de 2% CBD
Pyramid Seeds nos trae una variedad índica autóctona de la Sierra de Granada, la Alpujarreña, estas semillas de marihuana están muy bien valoradas por sus aromas dulces y por ser una planta muy resistente a condiciones extremas.
Las semillas de Alpujarreña dan plantas muy resinosas, de tamaño medio, corta distancia internodal, gran cogollo central, flores compactas y muchísima producción de resina, dando como resultado plantas muy fuertes que resistirán muy bien las inclemencias del tiempo.
La Alpujarreña es una variedad autóctona de la Sierra de Granada, donde se ha aclimatado a las altas presiones, esta adaptación ha hecho de estas semillas una variedad muy resistente y que puede adquirir colores purpuras al final de la floración.
La Alpujarreña ofrece muy buenos resultados en cultivos de interior, siendo perfecta para cultivos SoG donde estas semillas muestran todo su potencial. La cantidad recomendada de semillas por metro cuadrado o foco es de 9 a 16, cuantas más pongas más espacio cubrirás y más producción obtendrás, alrededor de unos 550 gr por metro cuadrado con tan solo 50-55 días de floración.
En exterior la Alpujarreña funciona muy bien, las plantas no se harán muy grandes, pero serán plantas fuertes y resistentes que soportarán climas poco amigables. Esta planta puede alcanzar hasta el metro y medio de altura y producir más de medio kilo de cogollo seco.
La Alpujarreñauna vez seca tiene un fuerte aroma dulzón en cuanto a su sabor también es dulce bajo un trasfondo terroso que deja un gusto exótico en el paladar. Alpujarreña tiene un efecto físico muy relajante que invita a descansar y a realizar actividades de ocio ya que no resulta nada pesada mentalmente.
Cruce: Variedad autóctona de la Sierra de Granada
Tipo: Feminizadas
Genética: 90% índica, 10% sátiva
Producción en interior: 550 g/m2
Producción en exterior: Más de medio kilo.
Floración: 50-55 días
Cosecha Exterior: Principios de septiembre
Sabor: Dulce y terroso.
Efecto: Relajación física.
THC: 16%
CBN: 0,5%
Las semillas de marihuana feminizadas de Alpujarreña de Pyramid Seeds proceden de la Sierra de Granada, esta genética de cannabis soporta climas adversos y tiene un periodo de floración muy corto. Ya la puedes comprar ahora y la recibirás en casa con máxima discreción y muchos regalos en tu pedido.