AUTO SWEET TANGERINE TANGO (White Label)
Semillas AutoflorecientesAUTO BLACKBERRY KUSH (Dutch Passion Seeds)
Auto Blackberry Kush de Dutch Passion combina lo mejor de la Blueberry y las kush, obtiendo una planta autofloreciente muy productiva y cargada de resina, es perfecta para extracciones. Tiene un efecto muy relajante y potente, una combinación muy buscada para poder estar feliz y contento.
- Tipo
- Feminizadas Automáticas
- Efecto
- Mixto, Psicoactivo, Relajante
- Nivel THC
- Entre el 11% y el 15 %
- Producción Interior por m2
- Entre 500g - 600g
- Genética
- Predominante Indica
- Producción Exterior
- Alta
- Planta Premiada
- Si
- Sabor
- Floral / Fresco, Dulce, Afrutado
- Nivel de CBD
- Menos de 2% CBD
- Tiempo Germinación - Cosecha
- De 60 a 75 días
Auto Blackberry Kush de Dutch Passion procede del cruce entre una Blueberry (variedad que marca un antes y un después en la cultura cannábica) con una Kush súper resinosa. El resultado de este cruce es una variedad índica autofloreciente, muy resinosa, productiva y de una gran belleza.
Planta vigorosa en su crecimiento durante más de la mitad del ciclo, creando una gran rama central que se convierte en un gran cogollo, y múltiples ramos de flores formados en las ramas laterales, lo que le da una producción muy interesante. La formación es de índica no muy alta, tupida y frondosa, esto permite a la planta desarrollar grandes acumulaciones de flores en la fase de floración. Gracias a la Kush enseguida desarrolla tricomas en las flores y en parte de las hojas, que al final del ciclo cubren totalmente la planta de tricomas.
Esta planta está creada para producir una gran cantidad de cogollos densos y muy resinosos. La alta productividad de la Blueberry y la intensa cubierta de resina que consigue la Kush hacen que la producción no solo sea XL, también la potencia al fumarla.
En 10 semanas tendremos nuestras Auto Blackberry Kush moradas y de apretados cogollos pidiendo que nos las fumemos. Algunas de las cuales pueden ser muy muy oscuros, te dará lástima cortarlas, pero en cuanto huelas su increíble aroma lo harás.
El aroma ácido afrutado de la Blueberry combina perfectamente con el dulce afrutado y terroso de la Kush. Todo esto lo tendrás al fumar esta planta, además de un toque fresco que le da un punto exótico.
El potente efecto de esta planta es euforizante y optimista, por lo que te invadira una sensación de felicidad y tranquilidad durante un rato. Después notarás una relajación corporal muy agradable.
Auto Blackberry Kush de Dutch Passion quedó en segundo lugar en la Highlife Cup de Holanda en 2018 en la categoría de autoflorecientes.
Cruce: Blueberry x Hash Kush
Tipo: Predominante Índica
Producción en interior: Alta
Producción en exterior: Alta
Altura en interior: 0,75 – 1 m
Altura en exterior: 1 – 1,5 m
Tiempo de Floración: 10 semanas
Efecto: Físico, euforizante y tranquilizante
Sabor: Fruta dulce y frescor
THC: Alto
CBD: Bajo
Planta Premiada: Highlife Cup de Holanda en 2018 en la categoría de autoflorecientes
Auto Blackberry Kush es una variedad de marihuana que no dejará indiferente a nadie gracias a su producción y gran cantidad de resina. ¡Realiza tu pedido ahora y lo recibirás en casa con máxima discreción y muchos regalos en tu pedido!