AUTO SWEET TANGERINE TANGO (White Label)
Semillas AutoflorecientesAUTO BLUEBERRY KUSH (Nirvana Seeds)
Nirvana presenta un potente peso pesado autofloreciente que oscila entre el 18 y el 22% de THC, que reúne lo mejor de dos índicas de alta calidad. Una planta de tamaño medio que está lista para cosechar en 8-10 semanas, lo que significa que es una gran opción para los cultivadores que buscan una cepa autofloreciente resistente y de floración rápida altamente confiable.
- Tipo
- Feminizadas Automáticas
- Efecto
- Mixto, Medicinal
- Nivel THC
- Entre el 16% y el 20%
- Producción Interior por m2
- Entre 400 - 500g
- Genética
- Predominante Indica, Híbrido
- Producción Exterior
- Alta
- Sabor
- Cítrico, Dulce
- Nivel de CBD
- Menos de 2% CBD
Esta señora tiene sabores atrevidos, picantes y húmedos que los amantes de la Kush y los amantes del cannabis indica adorarán.
Genética: Tomamos blueberry kush que era un híbrido de los cítricos, la potencia de combustible O.G Kush y la fruta de Arándano, y lo cruzamos con nuestro mejor macho blue mystic autoflorecientes. Logramos mantener los rasgos deseados de los padres y crear una versión automática de floración corta que estará lista para cosechar sin depender del ciclo de luz. Ella funciona especialmente bien al aire libre y gracias a su perfil bajo, es muy adecuada para los cultivadores que requieren sigilo y discreción y vivir en climas más fríos, o experimentar veranos más cortos.
Características de la tensión: Una variedad de bajo perfil que gracias a su dominante indica florecerá en 8-10 semanas. Su estructura de crecimiento se mantendrá corta y en cuclillas y se puede esperar que crezca tan alta como un 70-100cm.
Durante la floración no se estirará mucho y crecerá con un corto espacio internodal y desarrollará una cola central principal, con ramas laterales cortas. Los cogollos son medianos y densos con un aspecto blanco y producirán cogollos densos en cada internodo. Su fragancia se puede describir como un cóctel de almizcle, terroso, combustible, cítricos y bayas, y es un placer absoluto para crecer. Una variedad muy fácil de cultivar que se desempeña bien crecido entre sí, y gracias a su estructura de bajo perfil, es una buena opción para los cultivadores que necesitan una cepa sigilosa.
Experimentando esta cepa: Los efectos de blueberry kush Auto son inmediatos y pesados con sus niveles de THC altos entre 18-22%. Espera lo mejor de ambos mundos con la potencia espeluznante de la O.G Kush y la sensación profundamente relajante y somnoliento causada por el Blueberry. Fumar demasiado y se sentirá con cuerpo pesado y completamente desmotivado. Una sabia elección para permanecer en casa relajándose y relajándose, o ayudando a inducir un sueño profundo. Una cepa muy terapéutica que puede ofrecer a los pacientes médicos alivio de la inflamación, la ansiedad y el insomnio.