AUTO SWEET TANGERINE TANGO (White Label)
Semillas AutoflorecientesAUTO PURPLE KUSH (Narcotik Seeds)
Auto Purple Kush de Narcotik Seeds es una variedad autofloreciente que hereda lo mejor de la tradición cannábica uniendo la familia Purple. Una delicia de aromas inolvidables, con una Hindu Kush, un clásico de efectos relajantes y psicodélicos.
Preciosa planta autofloreciente morada
Promoción: Paquetes de 3 unidades + 1 de regalo
- Tipo
- Feminizadas Automáticas
- Efecto
- Relajante
- Nivel THC
- Entre el 16% y el 20%
- Producción Interior por m2
- Entre 400 - 500g
- Genética
- Indica
- Producción Exterior
- Media
- Sabor
- Terroso, Dulce, Afrutado
- Nivel de CBD
- Menos de 2% CBD
- Tiempo Germinación - Cosecha
- De 60 a 75 días
- Producción
- 3.5
- Rapidez
- 4.5
- Potencia
- 3.5
Auto Purple Kush es un cruce de Hindu Kush versión automática con Purple Kush. De este cruce obtendremos una índica con la genética ruderalis que hace que la planta cambie de ciclo por si misma, pero los efectos y la forma de la planta son 100% índicos.
Planta poco exigente, si cultivas normalmente índicas no tendrás problemas con esta planta. Si estás empezando tampoco deberías de tenerlos, ya que solo necesitarás regarla cuando lo necesite, con un programa de abonado mínimo, pero sin salirnos de lo que recomiende el fabricante.
Al ser genética de autofloración debemos aprovechar el tiempo lo máximo posible, por lo que evitaremos podas que le exijan un gran esfuerzo a la planta y buscaremos lugares lo mejor soleados posibles.
Genética Purple Kush autofloreciente
Las genéticas de marihuana Purple Kush se han hecho muy populares en los últimos años gracias al bonito porte de estas plantas y su increíble aroma y sabor Kush. Y gracias a los breaders de Narcotik, podemos disfrutar de esta magnifica Purple Kush autofloreciente. Una planta de cannabis que no podrás dejar de mirar gracias a sus tonos lilas.
Antes de plantar tu Auto Purple Kush, asegúrate de que la tierra está suelta si es en exterior y a ser posible con un sustrato especial, en nuestras tiendas te recomendaremos lo mejor para cada ocasión. En interior utiliza macetas algo más grandes que para plantas normales, unos 15 litros será suficiente para sacar todo su potencial. Y en la medida de lo posible, evita trasplantes.
Buena producción en exterior / interior
La producción de esta genética es media/alta, dándonos entre 50 y 130 gramos tanto en exterior como en interior, ya que en Narcotik Seeds se han esmerado tanto en la producción como en la calidad de la marihuana. Consiguiendo en interior producciones que no envidiarán a las que puedas conseguir con genética fotodependiente.
Gracias a la genética autofloreciente e índica de la Auto Purple Kush, esta variedad cuenta con una cantidad de CBD algo más alta de lo normal. estaremos listos para secar nuestras flores a los 60 días de la germinación.
De aromas y sabores morados
Los deliciosos toques afrutados, entre frutos del bosque y fruta ácida, nos dará un resultado delicioso en esta planta. Sabores tropicales dulces se mezclan con el terroso típico del Kush.
Agradable subida que te llenará de optimismo seguida de una gran relajación y un toque psicodélico que disfrutarás, sobre todo en soledad. En compañía te llevará más al buen humor e incluso a la creatividad.
Como suele suceder con las índicas es muy interesante su uso para calmar dolores y para mitigar los momentos de estrés o insomnio.
Ficha técnica de Auto Purple Kush de Narcotik Seeds
Cruce: Purple Kush X Auto Kush
Tipo: 50 % Ruderalis / 50 % Índica
Producción en interior: 450-500 gramos por m²
Producción en exterior: 50-130 gramos por planta
Altura : 0,9 m
Ciclo de la planta: 8-9 semanas
Efecto: Relajante, psicodélico
Sabor: Afrutado, terroso, tropical
THC: 18 %
CBD: alrededor del 2%