BALASTRO VANGUARD DIGITAL 600W
Los Balastros electrónicos regulables Vanguard tienen muchísimas ventajas frente a los balastros magnéticos convencionales, hacen menos ruido, generan menos calor, estabilizan picos de corriente, llevan regulador de intensidad, alargan la vida de las bombillas y aumentan el rendimiento de estas hasta en un 30%.
Modelo de 600 W.
Los balastros electrónicos Vanguard son mucho más eficientes que otros balastros magnéticos, hacen menos ruido, dan menos calor, estabilizan los picos de corriente evitando que sufran daños las bombillas, aprovechan mucho mejor la corriente eléctrica evitando gastar dinero a lo tonto en la factura de la luz sin sacarle beneficio, y además llevan un regulador de intensidad que podemos ajustar a nuestro gusto según el tamaño que tengan las plantas o las temperaturas que tengamos en la sala de cultivo.
Con estos balastros alargarás la vida útil de las bombillas y reducirás ruidos y temperaturas. Al encender el equipo de iluminación te darás cuenta que en tan solo unos segundos tendrás el máximo de potencia lumínica que es un 30% superior que los magnéticos, mientras que con balastros magnéticos tardarían unos 20 minutos en dar toda la potencia, aun así sin llegar a dar la misma intensidad de luz que un balastro electrónico. Todo esto equivale a una mayor producción, mayor facilidad de mantener tus plantas sanas, menos consumo eléctrico y mayor durabilidad de los componentes del equipo de iluminación, toda una joya de la tecnología a un precio imbatible.
El peso de este balastro es solamente de 2kg, pudiéndolo colgar de la pared sin miedo a caídas que comparado con los pesados 8kg de los balastros magnéticos ganamos muchísimo en tranquilidad. Su conexión al reflector es muy sencilla, solamente se necesita conectar y encender, siempre y cuando el reflector también lleve una conexión plug & play que en el caso de que no disponga de ella se tendrá que conseguir por separado (disponemos de estos accesorios en nuestra web).
El balastro electrónico Vanguard está disponible también en 400 W.
El balastro electrónico Vanguard de 600 W lleva cuatro posiciones:
- 250 W: Se suele utilizar para semillas recién germinadas con poca necesidad lumínica o para mantenimiento de madres y esquejes.
- 400 W: Se utiliza para plantas en estado de crecimiento reduciendo así el gasto eléctrico a 18h de luz y bajando temperatura en el cultivo.
- 600 W: Se utiliza en floración cuando nuestras plantas son capaces de absorber gran intensidad de luz para su formación de flores.
- 660 W: aproximados (super lumens): Se utiliza como aporte extra de luz en las últimas semanas de floración para un crecimiento extra de las flores.
Especificaciones técnicas:
• Tipo de Lámpara: HPS y MH
• Potencia Salida Nominal: 250 W, 400 W, 600 W.
• Potencia Seleccionable: 200 W-660 W.
• Corriente máxima de entrada: 3,0 A.
• Voltaje de Línea: 240 V
• Factor de Potencia: ≥0,99
• Voltaje de Disparo: ≤4,3KV
• Distorsión Armónica Total: ≤10%
• Temperatura Ambiente: -30º hasta +50ºC
• Temperatura Carcasa: ≤70ºC
• Dimensiones: 270 x 105 x 60mm
• Peso: 2 Kg
Con el balastro electrónico de 600 W regulable Vanguard aumentarás el rendimiento de tu cultivo. Puedes comprarlo ahora a un precio muy barato y recibirlo en 24h con envío gratuito. ¡Realiza tu pedido ahora y recíbelo mañana en casa con semillas feminizadas de regalo!