BALASTRO DIGITAL PLUG & PLAY
El balastro electrónico Agrolite genera un 20% más de lúmenes y consumen menos electricidad que sus antecesores magnéticos, haciendo de ellos una muy buena opción para aumentar la producción gastando menos en la factura de la luz . Protección térmica, circuito de seguridad, conexiones Plug & Play, etc.
¡Cámbiate al balastro electrónico!
Balastro electrónico Agrolite 600W
Consigue un 20% más de lúmenes y menor consumo eléctrico con el Balastro electrónico Agrolite de 600w que puedes comprar aquí mismo a un precio muy barato.
Balastro digital regulable 600w Agrolite
Gracias a tener el regulador de potencia podrás usar una amplia variedad de bombillas con diferentes medidas de potencia, también se puede reducir la potencia de las bombillas de 600w produciendo menor temperatura y mejorando las condiciones climatológicas en el cultivo.
Un equipo plug & play que no se tarda apenas nada en montar y en cambio ofrece un alto rendimiento con poca producción de temperatura y prácticamente cero ruidos.
Alarga la vida de las bombillas gracias a su electrónica interna que regula la potencia de encendido y mantiene la corriente en unos valores correctos para que las lámparas duren una barbaridad con un buen rendimiento.
Ventajas de los Balastros electrónicos Agrolite:
- Encendido rápido. Alcanza su potencia máxima en menos de un minuto, en cambio los balastros electromagnéticos llegan a tardar 20 minutos en estar a pleno rendimiento.
- Completamente silencioso. Tienes que estar muy cerca del balastro para escuchar un sonido muy débil.
- Diseño compacto y pequeño. Un balastro de 600 pesa menos de 4 kilos comparado con los 8 kilos del balastro electromagnético.
- Produce menos calor.
- Circuito de seguridad. Para proteger el balastro y la lámpara de cualquier daño.
- Alarga la vida de la lámpara. La pérdida de lúmenes de la lámpara a lo largo del tiempo es drásticamente inferior a la de un balastro convencional.
- Totalmente compatibles. Puedes conectar lámparas de alta presión de sodio (HPS) y de halogenuros metálicos (HM) preparadas para funcionar sobre balastros de sodio.
- Mayor cantidad de lúmenes. De un 20 a un 30 % más de lúmenes que con un balastro electromagnético. Más lúmenes = Más cosecha.