BASCULA DIGITAL EASY GARDEN MINI 200-0,01G
La báscula digital Easy Garden Mini de hasta 200g de peso máximo es una balanza de alta precisión con la que poder medir el peso de pequeños objetos. Divide un gramo en 100 partes, precisión de 0,01 gramos con un tamaño especialmente pequeño para llevarla a cualquier lado.
Balanza de alta precisión Easy Garden Mini.
- Precisión
- 2 Decimales (0'01)
- Camuflada
- No
- Peso máximo
- Menos de 1 KG
La báscula Easy Garden Mini es una escala de alta precisión ideal para medir el peso de joyas y pequeños objetos, así como de materiales en polvo granulados muy ligeros.
Báscula Mini Easy Garden de hasta 200 gramos en 0,01gr
Con una capacidad máxima de 200 g y una resolución de 0,01 gramos, esta báscula sirve para pesar pequeñas cosas y materiales como medicinas y otros enseres ligeros con una alta precisión.
Incluye una tapa protectora de la bandeja de peso, así la mantendrás siempre en perfectas condiciones, evitando golpes accidentales conseguirás una báscula duradera, práctica y económica.
También incorpora una funda y cuerda para que la lleves sujeta a la mano evitando que se pueda caer al suelo en los desplazamientos de una mesa a otra, es muy delicada respecto a los golpes, como todas las básculas de alta precisión.
Báscula portátil muy ligera
Otra función importante es la de calibración, de esta manera podrás asegurarte de que la báscula pesa correctamente sin prácticamente nada de variación, para ello se usa una pesa de 200 gramos.
Compacta y fácil de transportar, la báscula Easy Garden Mini es muy ligera y tiene unas dimensiones especialmente reducidas, lo que la hace perfecta para quienes necesitan básculas portátiles para usar en diferentes sitios además de no necesitar apenas espacio para usarse.
La función "TARA" de la báscula permite descontar el peso de bandejas o recipientes, facilitando la medición precisa de diferentes materiales sin complicaciones.
Báscula de pequeño tamaño
Funciona con 1 pila CR2032 incluidas y dispone de una pantalla retroiluminada de 5 dígitos que asegura una visibilidad óptima en diversas condiciones de iluminación.
Un detalle de mucha importancia es que incorpora un sistema de apagado automático que se activa un periodo de tiempo de inactividad, ayudando a conservar la batería y evitando desperdiciar las pilas.
Además, esta báscula permite alternar entre diferentes unidades de medida ajustándose así a las preferencias del peso que desees, esto da versatilidad para su uso en las diferentes medidas en distintos países.
Características de la báscula Easy Garden Mini:
- Marca: Easy Garden.
- Capacidad máxima: 200 g.
- Precisión: 0,01 gramos.
- Pantalla: LCD retroiluminada con 5 dígitos.
- Distintos modos de peso.
- Modo de TARA.
- Función de auto apagado.
- Modo de calibración: pesa de 200 gramos.
- Batería: 1x pilas CR2032 incluida.
- Medidas de la báscula: 7,5 x 4,5 x 1,8 cm.
- Medidas de la bandeja: 4 x 3,5 cm.
- Incluye funda para transporte y cuerda.