BATERIA PARA VAPER CARTBOX 510 (Iguana Smoke)
Iguana Smoke no para de sorprender con sus productos para vapeadores, en este caso una batería potente de alta calidad con funciones de ajuste de intensidad y con el tipo de conexión 510 para una amplia gama de cartuchos E-Liquid.
Batería con rosca 510 para Vaper.
En esta batería de 650 MaH encontramos el dispositivo perfecto para poner a funcionar tus atomizadores en formato cartucho de Iguana Smoke.
Batería Cartbox 510 para cartuchos de E-Liquid
Tiene una alta durabilidad y se carga rápidamente gracias a su puerto USB-C, batería de última generación para vapeo con mucha versatilidad en las funciones.
Una de las mayores diferencia es que los cartuchos Iguana Smoke se introducen de forma muy discreta en el interior del dispositivo, un diseño innovador que llamará la atención de aficionados al vaper.
Incorpora una pantalla digital con información muy útil sobre la duración de la batería y el voltaje seleccionado. Además los materiales que se han usado en esta batería son de alta calidad y especialmente duraderos, muy resistente al uso diario.
Botón de acción con 3 funciones distintas:
- Con 5 pulsaciones rápidas puedes encender o apagar el dispositivo.
- Con 3 pulsaciones rápidas podrás moverte entre los 3 modos de voltaje distintos: 2.8V (Bajo), 3.4V (Medio) y 3.8V (Alto).
- Con 2 pulsaciones rápidas arranca la función de precalentamiento de 15 segundos preparando el vapeador para usar de forma rápida y con el golpe de garganta que buscas.
Ajusta el nivel de la densidad de tus nubes de vapor con los distintos voltajes hasta que esté totalmente a tu gusto, muy sencillo de usar y muy práctico.
También hay que tener en cuenta que es ligero y discreto, con un tamaño portátil muy reducido para que no te ocupe mucho espacio. Batería duradera y de alta calidad.
Incluye:
- 1x Batería Iguana Smoke Cartbox.
- 1x Cable de carga USB-C.
- Manual de usuario.