BLACK PELLET (Guanokalong)
Mezcla de polvo de Guanokalong y ácidos húmicos en forma de pellets. Puede usarse tanto en el interior como en el exterior. Compuesto por ingredientes naturales. 100% orgánico.
Formato de 500gr, 1kg, 3kg y 5kg.
- Tipo de aditivo
- Para abonar
Guanokalong Black Pellet, mejora calidad y rendimiento de tus cultivos
Este fertilizante orgánico proporciona un rápido y vigoroso crecimiento a tu planta, reduciendo el estrés y otorgándole todos los requerimientos necesarios de humedad durante el trasplante.
Este producto, completamente natural y que puede usarse tanto en exterior como en interior, mejora el sabor, la calidad y el rendimiento de tus cultivos, estimula el crecimiento de las raíces y favorece una floración abundante.
Además, proporciona una protección adicional contra distintas infecciones bacterianas y disminuye el riesgo de quemaduras en las hojas, debido a la lenta liberación de sus nutrientes.
Mantener en un lugar oscuro y seco. No caduca. Sin olor desagradable.
Modo de empleo:
- Para el cultivo de en exterior: usar entre 300-500gr de Guanokalong Black Pellet por planta en el mes de abril.
- Para el uso de uso de macetas y/o jardineras: mezclar 100gr de Guanokalong Black Pellet en 10 litros de tierra antes de plantar.
- No mezclar con otros fertilizantes para garantizar los niveles de NPK% que marca el etiquetado.
- Usar siempre las mismas cantidades para no quemar la planta.
- Añadir nitrógeno durante la fase vegetativa y potasio en la fase de floración. Guanokalong Black Pellet no es un fertilizante completo.
El Guanokalong Black Pellet es un producto completamente natural, por eso los niveles de NPK pueden variar. NPK 1 + 6 + 1 es el análisis mínimo garantizado.
Composición:
- 100% de excrementos de murciélago
- NPK 1-6-1 en forma de pellets