BOLSA DE TE LURPE
(0)
Bolsa de té: Elabora los tés de compost para tus plantas
La bolsa de té para colocar los diferentes ingredientes tiene una densidad de 400 micras y cierre mediante hebilla de plástico.
Esta malla permitirá que el agua extraiga y disuelva los nutrientes, mientras reserva las mayores partículas del humus/compost sin filtrar.
Fabricada con una malla resistente, es ideal para rellenar con la mezcla necesitada; tanto de crecimiento como de floración.
Modo de empleo de la bolsa de té:
- Para 10 litros de agua, introducir 80ml de la mezcla y 160ml de humus o compost casero en su interior.
- Es aconsejable que el agua sea no clorada, reposada durante 24h u oxigenada 2 horas antes de añadir los ingredientes.
- Colocar la bolsa sobre el depósito e introducir los ingredientes en función del volumen de agua: 1.5% de compost o humus de lombriz y 0.75% de otros ingredientes.
- Cierra la bolsa e introdúcela en el agua.
- Masajear la malla para todos que los ingredientes entren en contacto con el agua.
- Añadir 1.5 y 2.5 ml de melaza de caña por cada litro de agua del depósito. Conectar la bomba con la piedra difusora para que empiece a oxigenar y remover la mezcla.
- Tras airear 12h y 48h, retiramos la bolsa del agua y usar el té en el riego o vía foliar.
- Escurrir la bolsa para aprovechar toda la mezcla.
- Regar sin filtrar y aplicar directamente en el cultivo.
- Limpiar la bolsa después de cada uso.
Tamaños de la bolsa de té:
- Pequeña: 22x36 cm.
- Mediana: 22x56 cm.
- Grande: 50 x 56 cm.
-
Otros usuarios también compran:
Preferencias sobre cookies