BONG BOLA FLUORESCENTE
Dale un punto de luz a tu cuarto con este bong que brilla en la oscuridad, la bola interna recoge luz durante el día y la preserva en su interior para brillar de noche. Su diseño es súper original, los llamativos colores hacen de él un bong tanto decorativo como funcional y muy actual.
- Tamaño
- Pequeño (Hasta 20CM)
- Material
- Silicona
La parte alta y la base del bong son de silicona para obtener un mejor agarre a la mesa y dar protección por posibles golpes directos al cristal central al coger y dejar el bong en las diferentes superficies.
En la parte intermedia nos encontramos un cristal que permite ver cuando es necesario cambiar el agua o limpiar en profundidad el bong. También se puede ver la bola fluorescente a través de él y es donde se introduce el agua para hacer de filtro y refrigerar el aire. Entre el brillo nocturno y el humo se crea un efecto espectacular.
Es muy cómodo en la mano, además tiene un tamaño ideal, ni demasiado grande ni tampoco pequeño (11,20cm), liviano y agradable al tacto.
Gracias al brillo de la bola fluorescente podrás localizarlo perfectamente en esas fiestas en las que hay poca luz. También será un punto de luz de acompañamiento en el momento de apagar todas las luces de la habitación a la hora de dormir.