BONG SILICONA FUMANCHÚ 25CM
Increíble Bong de Silicona Fumanchú, de tamaño mediano y con dibujos muy coloridos y bien definidos. Las formas curvas con las que lo han diseñado le dan una estética agradable a la vista y también al tacto.
Disponible en diferentes modelos.
- Tamaño
- Mediano (21-39CM)
- Material
- Silicona
- Extras
- Para hielo
El cuerpo del bong está fabricado en silicona ultra resistente de grado alimentario, capaz de resistir golpes y caídas sin ningún problema.
La cazoleta es de cristal, especialmente diseñada con un agarre para poder manejarla sin riesgo de quemarte tiempo después de haber calentado la cazoleta, también protege la silicona del bong de la llama directa del mechero, cuidado con los golpes.
Pon un poco de agua en la base para que haga de filtro con su pequeño percolador que va desde la cazoleta hasta el interior del bong, sumérgelo con un poco de agua y disfruta de caladas que no resecan tanto la boca y refrigeran el aire.
¿Pero por si eso te parece poco?
Además se le puede colocar un cubito de hielo gracias a la pieza circular de silicona que se incorpora en el tubo de aspiración, colócala en la parte intermedia del bong, y el hielo justo encima, vas a flipar con la experiencia.
Se puede limpiar y lavar sin ningún tipo de problema, te será muy sencillo ya que la silicona es muy flexible y antiadherente. Cuidado con la cazoleta de cristal, es la única pieza especialmente delicada del bong.
A todo esto, hay que sumarle su poderosa pegada, no querrás soltarlo en cuanto lo pruebes por primera vez. Usa un poco de agua para refrigerar la calada, será muy refrescante.
Características del Bong Fumanchú de silicona
- Silicona de grado alimentario, totalmente segura.
- Cuerpo de silicona y cazoleta de cristal.
- Dimensiones: 25,4 cm de altura.
- Apto para agua.
- Forma: Curvas agradables.