Peladoras de cogollos a precios de RISA ¬°Los mejores vaporizadores de marihuana en OFERTA! Nuevos Hash CBD FP ¬°Irresistibles!
Haga clic para m√°s productos.
No se encontraron productos.
0,00¬†‚ā¨ 0

BRUTAL BUDS

Brutal buds es un potenciador de floración para ganar peso y volumen en los cogollos. Con este potenciador de engorde subirás la tasa de fósforo y potasio rápidamente, aportando a las plantas los nutrientes necesarios para conseguir una floración explosiva.

Potencia la floración de tu cultivo de marihuana

Lee masShow less
rating 2 opiniones
( Valoración media: 5/5 )
KILO/GRAMOS
  • 250 g
  • 1 kg - 41.00 €
  • 3,5 kg - 126.45 €
En stock
13,70¬†‚ā¨ (impuestos inc.)
54,80¬†‚ā¨ / kg
1
Referencia:
701017
Favorito0
Comparar0
Características
Etapa de la planta
Floración
Tipo de abono
Estimulador de floración
Composición del abono
Mineral
Medio de cultivo:
Hidroponía, Coco, Tierra
Descripción

Es un producto específico para la fase de floración y como su propio nombre indica, proporciona a la planta un ratio de nutrientes ideado para crear cogollos BRUTALES con un volumen y peso excepcionales. Con este potenciador de floración conseguirás unos cogollos mucho más grandes y más pesados, aumentando la producción de tus cultivos. 

En FlorProhibida lo ponemos a tu disposición, con un precio económico y con un envío rápido a casa. 

Porque elegir Brutal buds para tus plantas

Con una composición a base de algas y otros elementos necesarios para mejorar el metabolismo de las plantas, este fertilizante ayuda a formar resina de calidad que se extiende al máximo por las flores y hojas.

Su fácil asimilación permite que la planta siempre tenga disponibles esos nutrientes que tanto demanda cuando entra en la fase de floración.

Siendo el PK (fósforo y potasio) sus dos ingredientes principales, también incorpora una serie de micro elementos que facilitan la absorción por la planta y una correcta nutrición. Además, contiene una base de algas que consigue mejorar notablemente el metabolismo de la planta.

Estos elementos en conjunto proporcionan a las plantas la nutrición ideal para formar unas flores enormes, voluminosas y pesadas durante la floración del cannabis.

Consigue cogollos enormes con Brutal Buds

Cuando lo que se busca es un alto rendimiento en los cultivos con alta calidad, Brutal Buds te ayuda enormemente pues le da una consistencia, volumen y peso extra a los cogollos.

El desarrollo de las plantas se verá beneficiado, con la buena nutrición que aporta este producto se formaran de una manera correcta y con menos estrés.

Por fin podr√°s obtener unas cosechas con los enormes cogollos que hab√≠as so√Īado, una salvajada de resina con flores compactas como piedras. Una calidad organol√©ptica espectacular.

Gran volumen de tricomas

La calidad de la resina es algo que les preocupa mucho a los cultivadores y con Brutal Buds ésta será de una potencia desmesurada.

Con la gran cantidad de tricomas que formar√°n las plantas permitir√°n producir unas extracciones de primera. Adem√°s de conseguir un alto grado de THC y cantidades excepcionales de retorno de hash.

Cuando la planta dispone de los nutrientes necesarios para una buena floración, la cantidad de resina superará las expectativas pudiendo dar lugar a extracciones de una calidad muy superior a la media.

Abono de rápida asimilación

En ocasiones hay tantos productos disponibles en el mercado que es difícil elegir el abono correcto que se acerque más a las necesidades del usuario.

En este caso Brutal Buds permite una asimilación rápida de nutrientes facilitando la corrección de elementos en el medio de cultivo y consiguiendo unos rendimientos muy altos.

Un PK en polvo de estas características hará que tus cogollos cojan un volumen extraordinario con una explosión de crecimiento ultra rápida y densa.

La evolución de las flores empezará una carrera frenética por alcanzar su máximo volumen en un tiempo récord al no tener problemas de alimentación durante su desarrollo.

Su formato en polvo permite una fácil solubilidad con el agua, bastará con remover un poco la solución para que se mezcle de forma homogénea.

Combina a bien con cualquier tabla de nutrientes.

Se puede usar conjunto a cualquier fertilizante mientras no sea el mismo tipo de producto, así puedes mejorar la tabla de nutrientes que estés usando actualmente sin necesidad de cambiar todos los productos.

Con diferentes componentes se abarca un alto rango de sales minerales y otros tipos de alimentos que en conjunto consiguen una nutrición completa, las plantas lo agradecerán con seguridad.

Es imprescindible revisar continuamente el aspecto de las plantas, son el mejor indicador de la salud y se puede prevenir r√°pidamente cualquier carencia o exceso con rapidez.

No esperes m√°s y consigue Brutal Buds para ese cultivo que tanto mimas y que tanto esfuerzo te lleva. Con el conseguir√°s sacar lo mejor de tu cultivo con este producto de alta calidad y mejor rendimiento.

Modo de uso de Brutal buds

Su uso es muy sencillo y comienza con la floración de la planta.

  • Usar un gramo por litro de agua y aplicar el abono base hasta la EC deseada.
  • Empezar a usar conjunto al abono base al inicio de la floraci√≥n.
  • Aplicar en todos los riegos con fertilizante hasta que los cogollos se formen.
  • Dejar de utilizar aproximadamente dos semanas antes de cosechar.

Dosis

La dosis recomendada de Brutal buds por el fabricante es de 1 gramo por cada litro de agua.

Formatos disponibles

Podemos encontrar Brutal buds en los siguientes formatos para que elijas el que mejor se adapte a las necesidades de tu cultivo:

  • Tarro Brutal buds 250g
  • Bote Brutal buds 1Kg
  • Bote Brutal buds 3,5 KG

Composición

Estos son los elementos y sus proporciones de la composición del Brutal buds:

  • Extracto de algas: 2%
  • F√≥sforo: 49,3%
  • Potasio: 32,3%
  • Boro: 0,02%
  • Cobre: 0,015%
  • Hierro: 0,1%
  • Manganeso: 0,05%
  • Molibdeno: 0,0025%
  • Zinc: 0,03%

Precauciones

  • Mantener en un sitio donde los ni√Īos no puedan acceder a el producto.
  • Guardar en un lugar seco y fresco.
  • Mantener el bote cerrado para que no coja humedad.
  • No se debe ingerir alimentos, beber o fumar mientras se aplica.
Lee masShow less
Productos Similares

Comentarios sobre BRUTAL BUDS

rating 5
Lo recomiendo

rating 5
Buenisimoo

Ajustes

Haga clic para m√°s productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse
×
BRUTAL BUDS
BRUTAL BUDS
13,70¬†‚ā¨
KILO/GRAMOS
  • 250 g
  • 1 kg
  • 3,5 kg
Cantidad: