BUBBLER XXL PARA FENIX MINI
El bubbler XXL es la medida mayor que su hermano el XL, un accesorio ideal para dar la sensación de calada que se tendría con un bong, pero en este caso con vapor en vez de humo. Un golpe refrescante y sabroso para el paladar.
Accesorio Burbujeador de tamaño XXL para Fenix Mini.
Con este acople se puede aspirar el vapor con una temperatura fresca gracias a una poca cantidad de agua que se pone en el Bubbler XXL.
Cuando se mezcla el vapor con el agua se refrigera al instante dando una sensación de calada indescriptiblemente agradable.
Una idea super original para este tipo de dispositivos portátiles, Fenix Mini se marca un tanto con este accesorio de alta calidad construido con un material de primera, borosilicato resistente y con un diseño único.
Su forma en el extremo superior tiene una amplia boquilla en la que apoyar los labios, muy práctica y sencilla a la vez, presume con los colegas de vaporizador portátil de alta gama y una experiencia de fumada excelente.
Las medidas XXL de este burbujeador son de 135mm de alto y una base de 25mm, nunca habíamos visto un bubbler de tan alta calidad y estas dimensiones para un vaporizador Fenix Mini.
Características:
- Tipo de producto: accesorio para Fenix Mini.
- Material: cristal.
- Tamaño: XXL.
- Función: refrigeración del vapor por agua.