BUBBLEXTRACTOR GRANDE 12KG (VDL)
Con la lavadora Bubblextractor grande podrás realizar extracciones de gran volumen de una sola vez. Tiene un buen acabado y es muy cómoda de usar.
Extraer resina con la lavadora Bubble Extractor es muy sencillo

La lavadora Bubblextractor es una lavadora eléctrica que te permite conseguir un Ice-o-Lator casero de una forma rápida y sencilla. Lavadora/agitador para la obtención de subproductos de plantas medicinales y aromáticas, tales como resinas, mediante el uso de agua fría y hielo.
Bubblextractor Grande 12Kg para extracción de resina.
Sólo necesitas mallas de extracción, agua fría y tu hierba aromática favorita.
Con su alta capacidad de 12 Kilos se pueden realizar extracciones con agua y hielo de gran rendimiento. En unos 15 minutos de sesión se separarán los tricomas de las flores dejando una calidad de primera en la resina que se obtiene.
Para realizar la extracción de concentrados basta con añadir agua y hielo para reducir la temperatura hasta los 0-3 ºC, después se mete la yerba en una malla triangular especial para extracciones y se sumerge en el agua fría.
Lavadora Ice-o-lator automática
También se pueden utilizar hojas con resina y restos de la cosecha que tengan THC para realizar una extracción de calidad, no introducir ramas ni tallos en la lavadora.
Cuanta mayor sea la calidad de las flores o del material vegetal que se utilice, más cantidad de resina se obtendrá de la extracción.
Por último tras encender el temporizador y ponerlo en activo durante 15 min, se procede a sacar la malla y escurrirla bien, en este momento ya tendremos el caldo listo para pasarlo por las mallas de extracción Secret Icer o Chocolizer.
Modo de uso del Bubblextractor grande
Coloca el material dentro de las mallas piramidales para Ice-O-Lator e introduce las mallas junto al hielo y el agua en el interior de la lavadora, programa la máquina durante unos 15 minutos. Una vez pase el tiempo de preparación, vacía el contenido de la lavadora a través del tubo sobre las mallas de extracción para poder recoger los tricomas o polen que quedaran atrapados en las mallas.
Gracias al uso de hielo en su preparación, el resultado será una resina mucho mas concentrada.
Recomendaciones
- Es recomendable tener el material en el congelador durante media hora o tres cuartos de hora antes de empezar el proceso para que los tricomas se desprendan mas fácilmente.
- Para mejorar el proceso de desaguado y obtención del polen, es conveniente subir la lavadora a alguna silla o mesa al menos a 1 metro de altura.
- Puedes añadir el agua fría directamente al tambor de la lavadora o utilizar la entrada de agua que tiene la lavadora y conectarla directamente al grifo. Ten en cuenta que cuanto más fría esté el agua, mejores resultados conseguiremos.
Características de lavadora Bubblextractor Grande 12Kg (VDL):
- Voltaje: 230 V.
- Frecuencia: 50 Hz.
- Capacidad: 12 Kilogramos
- Temporizador: Minutos. Máximo 15 min.
- Medidas: 80 x 49 x 44 cm.