C4 (Mills)
Con este aditivo se logra que las plantas produzcan grandes cantidades de aceites esenciales y azúcares, de origen orgánico y listo para favorecer una enorme cantidad de resina y terpenos en plantas aromáticas como la de marihuana.
Disponible en formato de 250ml, 500ml, 1L y 5L.
C4 produce una explosión de resina en floración.
- Etapa de la planta
- Floración
- Tipo de abono
- Estimulador de floración
- Composición del abono
- Bio-Mineral
- Medio de cultivo:
- Coco, Hidroponía, Tierra
Para conseguir un mayor rendimiento y calidad en el cultivo, C4 ayuda mucho consiguiendo mayor densidad en las flores y una potencia de resina superior.
Este estimulador de la floración se empieza a utilizar cuando acaba la segunda semana de floración, en su interior cuenta con una mezcla muy completa de nutrientes.
Complemento de macro y micro nutrientes minerales, carbohidratos y 17 aminoácidos que enriquecerán el sustrato y alimentarán a las plantas de una forma excepcional.
Este conjunto de nutrientes produce una gran cantidad de aceites esenciales de calidad y una mayor potencia en la fabricación de terpenos por parte de la planta, esto se traduce en mayor potencia de THC y un mejor aroma.
La planta compactará mejor sus flores y se podrán realizar extracciones de resina con un gran retorno y de primera calidad.
Descarga la tabla de dosificaciones en la pestaña de archivos "Adjuntos" de esta página.
Características:
- Floración más rápida y productiva.
- Favorece el desarrollo de las plantas en fase de floración.
- Mayor nivel de resina, aceites esenciales y dulzor.
- Compacta mejor las flores consiguiendo mayor peso.
Composición:
- Nitrógeno (N): 0,5% w/w.
- Fosfato (P2O5): 3,9% w/w.
- Potasio (K2O): 2,6% w/w.