CAMG (Athena)
Suplemento de calcio y magnesio creado por la marca Athena con el que te aseguras de cubrir de manera eficaz las carencias de estos micronutrientes necesarios para las fases de crecimiento.
- Etapa de la planta
- Crecimiento y Floración
- Tipo de abono
- Potenciadores y Complementos
- Composición del abono
- Mineral
- Medio de cultivo:
- Hidroponía, Tierra, Coco
Actúa como un complemento en tus abonos base sin modificar ninguna cualidad de los mismos. Logrando una completa demanda de nitrógeno, magnesio, calcio y hierro para que en ningún momento encuentres obstáculo alguno en llegar al éxito en tu cultivo.
Este suplemento está indicado sobre todo en medios de cultivo inertes como lana de roca o coco. También cuando se utiliza agua de ósmosis inversa (RO) puesto que partimos de un agua 0,0 de carga de EC. Se acabaron los problemas típicos de carencias en la fase de crecimiento si añades a tu gama de abonos un gran complemento como es CaMg de Athena.
En aguas de osmosis inversa debes añadirlo al depósito hasta obtener una medida de aproximadamente 0,3-0,4 de EC y posteriormente añadir los demás abonos de manera normal.
Como en cualquier otro producto, lo ideal es no introducir instrumentos sucios o contaminados dentro del envase para mantener su pureza.
Es la mejor opción para medios inertes y aguas de osmosis o descalcificadas. No es recomendable para aguas duras.
Después de cada mezcla con CaMg en el depósito, debes ajustar con tus abonos habituales los valores de EC y PH que correspondan para la etapa en la que se encuentre tu cultivo.
El almacenamiento del producto aconsejado por el fabricante es a una temperatura entre 5 y 28 grados dejando el envase completamente cerrado después de cada uso.
Al administrar de manera regular CaMg conseguirás un incremento notable en el crecimiento de nuevas raíces y en la producción de brotes de flores.
Refuerza el metabolismo de la planta y le pone a mejor disposición todos los demás nutrientes y vitaminas durante todo el ciclo de la planta.
El magnesio se encarga entre otras cosas de que nuestras plantas hagan una buena fotosíntesis y con ello que no muestren en ningún momento la pérdida del verde intenso en hojas y tallos característicos de una plena salud.
DOSIFICACION
La dosificación inicial es de 0,6ml por cada litro de agua, pero esto varía según la carga de EC inicial con la que partamos de nuestra agua. Si partes de un agua 0,0 de EC tendrás que echarle más cantidad que si partes con un agua 0,4 de EC.
No olvides agitar el producto de manera enérgica antes de cada uso.
Recomendado para utilizarlo de complemento añadido de calcio y magnesio
Aplicación: Se recomienda en la fase de crecimiento y floración. Para todo tipo de cultivos.
Formato: Líquido.
Envases: 0,94L, 3,78L y 18,9L