Preventivos y Antiplagas Los mejores vaporizadores Semillas super autos
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Camuflaje

botes, encendedores, herramientas y mucho más para esconder o camuflar tus pertenencias. Amplísima variedad y a un precio muy barato.

Filtrar por
Filtrar por
Disponibilidad
Precio
  • 1,00 € - 132,00 €

Filtrar por
Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

Artículos de camuflaje, guarda tus secretos a buen recaudo

Si eres una aficionado al cannabis, sabrás de la necesidad de disfrutar de buenas herramientas de ocultación donde poder esconder y guardar tus mercancías y tus pertenencias de valor. 

Así, con objetos que no son lo que parecen y que albergan tus pertenencias más secretas, conseguirás librarte de curiosos o miradas indiscretas.

¡Evita que sospechen y protege tus pertenencias gracias a estos artículos de camuflaje! 

En FlorProhibida podrás encontrar gran cantidad de objetos de ocultación para esconder y almacenar tus secretos. ¡Nadie podrá sospechar lo que se encuentra dentro! 

Dentro de nuestro catálogo, ponemos a tu disposición diferentes opciones con las que podrás camuflar de forma cómoda y sencilla cosas como dinero, cogollos o cualquier otro objeto de poco peso, pero de gran valor. 

Una de las mejores opciones para poder esconder tu marihuana son los distintos botes de ocultación que simulan a la perfección contener otras cosas como, por ejemplo, Nesquik. Este bote de Nesquik es una auténtica maravilla jugando al despiste. Idéntico al que puedes comprar en el supermercado, cuenta con amplio espacio para guardar todo lo que necesites.

¡Nuestro bote de Pringles demuestra que nada es lo que parece! Totalmente auténtico, su contenido pasará desapercibido gracias a su doble fondo. Contiene patatas en su interior, que lo dota de más realismo, y se abre a rosca por la parte de abajo. ¡Sabemos que es este artículo, de nuestros favoritos, es eficaz y original! 

Por otro lado, la bolsa de ocultación de Weekies, además de cómodo y original, es muy útil y eficaz para cumplir con esta misión de camuflaje. Fabricado en aluminio de gran calidad, protegerá a tus cultivos también del aire y de la luz. Dentro de ella, tus objetos de valor pasarán desapercibidas. Tiene cierre Zip hermético que no dejará escapar los olores. ¡Perfecto para disimular el resultado de tus cosechas!

Botellas y botes de ocultación, los favoritos

En FlorProhibida encontrarás un variado y original catálogo, que te ofrecerán distintas opciones para ocultar tus extracciones de cannabis. 

Uno de los más populares y vendidos son aquellos que tienen forma de botella, simulando refrescos o, incluso, contener agua. Están perfectamente conseguidos, son herméticos y, además, protege el contenido del interior.

Así, te ofrecemos botes de Fanta, Cola Cola, Cerverza, de Sprite o de Monster. Todos ellos tienen una cosa en común: son perfectos para pasar desapercibidos.  El formato de estos es de bote europeo, de 33cl, perfectos para esconder cualquier ‘mercancía’ en su interior. Además, están tan logrados que puedes llevarlos encima, en cualquier bolso o mochila y en cualquier momento, sin levantar sospechas; ya que su peso es similar al de una lata llena. 

Además, disponemos de botellas de Pepsi, que cuenta con doble fondo. La mejor característica de esta botella es que es de verdad, con líquido y peso real, que consigue cerrar a la perfección y ocultar totalmente su uso. 

Los mejores objetos de camuflaje para ocultar tus cogollos

Encuentra en nuestra web múltiples opciones originales que despistarán a todos.

En FlorProhibida ponemos a tu disposición distintas opciones como: un martillo de 32 cm, con cabeza hueca y perfecto para llevarlo junto a las herramientas del coche; un objetivo fotográfico, cuyo interior está recubierto de aluminio, y que además podrás usar como envase de camuflaje o como taza de café; una tuerca tornillo, hueco por dentro y con un peso de 400 gramos para ayudarte a pasar desapercibido; un mechero; un destornillador o una vela.

Esta vela, que puedes encender y que durará prendida durante horas, es realista y, por tanto, un escondite muy eficaz.  

Ambientadores que no sólo camuflan el olor

El producto estrella de esta sección es un ambientador en formato spray de color verde. Además de ser un perfecto elemento de camuflaje, se trata de un aerosol completamente funcional con capacidad de 600gr.

También encontrarás un bote hueco de desodorante de chocolate que, además de sugerir un olor especial, pasará tan desapercibido como las cosas que guarde dentro. 

En FlorProhibida encontrarás ocultadores con forma multiusos de 150 ml, ‘Repara pinchazos’ completamente hueco con macarrón de inyección o limpiasalpicaderos. 

Lee masShow less

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse