PINK WAFERZ 2.0 (Conscious Genetics...
Semillas FeminizadasCAPRICHOSA THAI (Elite Seeds)
Caprichosa Thai de Élite Seeds es una de las mejores representaciones del equilibrio entre índica y sátiva que están disponibles hoy en día. De sabor dulce y especiado Caprichosa Thai destaca tener una gran resistencia en cultivos de exterior y una floración muy rápida.
- Tipo
- Feminizadas
- Efecto
- Mixto
- Nivel THC
- Entre el 11% y el 15 %
- Producción Interior por m2
- Entre 400 - 500g
- Genética
- Híbrido
- Producción Exterior
- Alta
- Tiempo de Floración
- Entre 46 y 56 días
- Fin de Cosecha en Exterior
- Septiembre (Del 1 al 15)
- Planta Premiada
- No
- Sabor
- Dulce, Especiado
- Nivel de CBD
- Menos de 2% CBD
Caprichosa Thai de Élite Seeds proviene del cruce entre una variedad sátiva tailandesa de sabor especiado y efecto eufórico, con la más que consistente Mota Khan Afghana, una índica muy potente y vigorosa que hace acortar los tiempos de floración además de aportar dureza y peso a los cogollos manteniendo una estructura de sátiva.
Caprichosa Thai es un híbrido muy bien equilibrado. Da plantas de estructura sátiva y tamaño medio/alto con muy buena resistencia a plagas y otras inclemencias del tiempo haciéndola una variedad muy adecuada para cultivos de guerrilla.
Debes de tener cuidado con el fósforo y el potasio durante la floración, y no pasarte con los abonados para evitar que la planta florezca antes de tiempo.
En interior funciona muy bien, produciendo grandes cosechas con apenas pocos abonados, ya que no tolera muy bien los excesos. La cantidad recomendada de semillas por metro cuadrado o foco es de 9 a 15, cuantas más pongas más espacio cubrirás y más producción obtendrás, alrededor de unos 400 – 450 gramos por metro cuadrado con tan solo 8 semanas de floración.
En exterior la Caprichosa Thai va excelente, siendo una de las mejores opciones para cultivos de guerrilla debido a su rápida floración y alta resistencia. En cultivos de exterior estas semillas son capaces de producir más de 1 kilo por planta. Además estará lista para cosechar a mitad de septiembre evitando así las lluvias de octubre.
El aroma y sabor de Caprichosa Thai es dulce y especiado, parece un caramelo de canela, toda una delicia exótica ahora a tu alcance.
Su efecto está muy equilibrado entre sátiva e índica, ligera estimulación cerebral y ligera relajación física que se hace muy llevadera, ideal para fumarla a todas horas.
Características de Caprichosa Thai
Cruce: Wild Thailand x Mota Khan Afghana
Tipo: 20% índica, 80% sátiva
Producción en interior: 450 - 550 gr/m2
Producción en exterior: Hasta 1,2 kg/planta
Altura en interior: 100-150 cm
Altura en exterior: Hasta 2 metros
Tiempo de Floración: 8 semanas
Cosecha exterior: Mitad de septiembre
Efecto: Alegre y relajante, muy llevadero
Sabor: Especiado y dulce
THC: 15%
CBD: Menos de un 2%
Ya puedes comprar muy barato Caprichosa Thai de Élite Seeds y la recibirás en casa con máxima discreción y semillas feminizadas de regalo.