CBG FORCE (Dutch Passion)
CBG Force es una variedad autofloreciente, rica en CBG y fácil de cultivar. Esta semilla te ofrece una planta vigorosa, con una ramificación de calidad y un rendimiento medio. Gracias a su bajo nivel de THC, ofrece un efecto suave que no coloca.
CBG Force, cannabis ligero y fácil de cultivar
- Tipo
- Feminizadas
- Efecto
- Medicinal
- Nivel THC
- Menos de un 2%
- Producción Interior por m2
- Entre 400 - 500g
- Genética
- CBG
- Producción Exterior
- Media
- Tiempo de Floración
- Entre 46 y 56 días
- Sabor
- Cítrico, Especiado, Floral / Fresco, Afrutado
- Nivel de CBD
- Menos de 2% CBD
La semilla CBG Force es una feminizada híbrida que destaca por su alto contenido en CBG (entre el 10 y el 15%) y su facilidad a la hora de cultivar; lo que la hace una opción a tener en cuenta para aquellas personas que se quieren iniciar en el cultivo del cannabis.
Puede ser cultivada en invernaderos y sala; pero también puede ser cultivado en exteriores; ofreciendo una producción media; aunque con cepas vigorosas que pueden llegar a alcanzar una altura media en condiciones óptimas.
Además, gracias a su bajo contenido en THC (menos del 0,2%), esta genética es apta tanto para uso medicinal como recreativo; ofreciendo un efecto suave, relajado y suave que no coloca. También puede ofrecerte concentración y una sensación física de bienestar.
CBG Force, floración rápida y altura media
Esta variedad puede ser cultivada tanto en exterior como en interior; ofreciendo una producción media pero de gran calidad.
CBG Force se desarrolla con una altura media y para su cultivo se puede usar la técnica de SOG o SCROG. Como resultado de un buen cultivo, puede alcanzar una cosecha de 400 gramos por metro cuadrado en interiores y de hasta 500 gramos por planta cuando se cultiva en el exterior.
Es perfecta para cultivadores principiantes, ya que se adapta perfectamente a todo tipo de cultivos. Siempre se recomienda utilizar un sustrato enriquecido con nitrógenos (ya sea en forma de humus) o un potenciador de raíces durante la fase de crecimiento.
Además, en cultivo exterior, puede ser cultivada directamente en el suelo; siempre que éste esté preparado para el mismo. También puede usarse de manera correcta en macetas de 25 litros.
Entre sus características más importantes, destaca su rápida floración, solo necesita 7 semanas para desarrollarlas, ya que presenta una gran fuerza durante la etapa de crecimiento. Como resultado, da unos cogollos sólidos, no muy pegajosos y de gran calidad.
CBG Forte presenta un gran efecto medicinal
Gracias a su alto contenido en CBG y a su bajo contenido en THC (menos del 0,2%), esta semilla cuenta con un efecto medicinal y ofrece una experiencia light para aquellos fumadores experimentados.
En cuanto a su aroma y sabor, nos encontramos ante un genética con un olor suave que ofrecen matices picante, cítricos o florales en tu paladar.
La Características CBG Force:
- Sexo: semilla feminizada autofloreciente
- Genotipo: híbrida
- Genética: CBG
- Apta para: interior y exterior
- Producción en interior: 400 g/m2
- Producción en exterior: 500 gramos por plana
- Germinación-Cosecha: entre 45 y 56 días
- Sabor: picante, limón, floral, canela, afrutado
- Aroma: flora, especiado con toques de madera, pino y menta
- Potencia de olor: media
- Efecto: físico, relajante
- THC: <0,2%
- CBD: bajo
- Valor medicinal: alto