CLON AIR AEROPÓNICO
Nunca antes había sido tan fácil realizar esquejes como con clon-air aero. Un sencillo sistema aeropónico con el que enraizar tus clones en un abrir y cerrar de ojos. Bajo mantenimiento y una tasa de éxito enorme.
Sistema de clonación de plantas Aero.
Hacer esquejes siempre ha sido un arte en el mundo del cultivo, en el influye la paciencia y meticulosa labor higiénica además de un estricto control sobre la humedad y temperaturas del clima.
Clonador de plantas económico
Con este clonador muy sencillo y práctico se aumenta la tasa de éxito enormemente, al mantener una humedad alta en el tallo además de una gran oxigenación en el agua, la formación de raíces es super rápida.
Es ideal para cultivadores que necesitan una pequeña cantidad de esquejes o alargar la vida de alguna variedad que se quiere preservar y utilizar para cultivos de armario.
Sistema de clonación aeropónico
Se pueden realizar esquejes en unos 15 discos de neopreno a la vez, con una bomba de oxigenación hidratando el tallo de las plantas y reproduciendo las condiciones idóneas para la formación de raíces.
No es un sistema de clonación convencional ya que su estructura y versatilidad permiten hacer cultivos en aeroponía (Turbo Clon-Air Aero sin sustrato).
Este clonador es muy sencillo de utilizar, simplemente corta tus esquejes como indican las instrucciones y deja que Turbo Clon-Air suministre al esqueje todo lo que necesita para el buen desarrollo de sus raíces.
También disponible en modo hidro.
Clonair hidro incluye:
- 15x discos de neopreno.
- 1x tubo atóxico de silicona.
- 1x bomba de oxigenación.
- 1x goma porosa de oxigenación.
- 1x recipiente depósito.
- 1x bandeja para discos.