LUNES DÍA 24 CERRADO POR FESTIVO Cultiva con buenos aires Descuento Big Nutrients
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

CONTROLADOR DE HUMEDAD DIGITAL

El controlador de humedad digital Cornwall te permite controlar la humedad de tu espacio de cultivo. Tú le indicas o bien un máximo de humedad o un mínimo, conectas el humidificador o deshumidificador dependiendo de lo que necesites en ese momento, y él solo te mantendrá la humedad a ralla. Muy fácil de configurar y usar gracias a su display digital.

Controlador de humedad ambiental práctico.

Lee masShow less
rating No hay opiniones de momento
Disponible
28,75 € (impuestos inc.)
1

No disponible

Referencia:
305018
Favorito0
Descripción

Este dispositivo ha llegado para solucionar problemas de humedad ambiental por un precio muy económico, sencillo de usar e instalar.

Solamente deberás proporcionarle corriente en el sitio donde quieras controlar la humedad, y conectar un dispositivo como un humidificador o deshumidificador dependiendo de las necesidades del cultivo.

Control preciso para humidificadores y deshumidificadores.

No solo sirve para encender o apagar otros dispositivos, también ofrece mediciones en tiempo real. En la pantalla muestra el valor preestablecido y el valor actual de humedad.

Tiene una hísteris de 1-3 minutos (margen para que el aparato no esté encendiendo y apagando repetidamente en un corto periodo de tiempo).

Una herramienta fundamental para conseguir unos cultivos muy productivos con plantas robustas y evitar la propagación de hongos por unas malas condiciones en la humedad relativa ambiental.

Sencillo de usar

Tiene 3 botones, uno para encender y apagar el dispositivo, y los otros dos para subir o bajar los valores de humedad deseados.

Para cambiar entre el modo humidificador y deshumidificador hay que presionar el botón de encendido y el botón de "flecha arriba" durante 3 segundos cuando el dispositivo está en "STAND BY" (Led Apagado).

Características:

  • Voltaje: 230V AC 50Hz.
  • Carga resistencia max: 16A-3680W.
  • Carga inductiva: 2A-460W.
  • Temperatura de uso: 5ºC a 40ºC.
  • Temperatura de almacenamiento: -10ºC a 50ºC.
  • Escala de control de humedad: 20%-90%.
  • Precisión: +/-5%.
  • Periodo de medición: 10s.

Controlador de Humedad digital Cornwall, para controlar la humedad relativa de una sala o espacio de cultivo, que puedes comprar muy barato en nuestro Grow Shop y recibirlo en 24h.

Lee masShow less
Productos relacionados

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse
×
CONTROLADOR DE HUMEDAD DIGITAL
CONTROLADOR DE HUMEDAD DIGITAL
28,75 €